MEME...han vuelto a liar.

Si es que tengo que aprender a decir que no. Pero la culpa fué del cha-cha-chá y de Miss Sinner.
Hace 10 años: A diario vestía de color verde con manchas de verde más oscuro, botas negras altas y me tocaba con una gorrita también verde muy graciosa. Pero para presumir llevaba un pantalón azul marino con dos franjas rojas a los lados una chaqueta también azul marino en invierno y blanca en verano y la gorra era de plato, color blanco. ¿Algo hortera y llamativo? Pues sí, pero como estaba en la mili, pues es lo que había.
Hace 5 años: Vivía en un nido recogidito, pequeñín y coqueto, que comenzaba a llenarse de gente más de lo debido, por lo que no tuve más remedio que pensar en ampliar y casarme con una entidad bancaria por lo siguientes 30 años.
Hace 1 año: Descubrí una cosa en internet llamada blog. Me aficioné a la lectura de uno de ellos e, incluso, me animé a dejar un comentario anónimo. ¡Esa fue mi perdición!
Ayer: Amigos, buena comida, mejor ambiente y algo de juerga.
Hoy: Llevo un día de locos entre el trabajo y ponerme al día de los blogs que leo habitualmente. Tengo blog propio y hasta hay algún desquiciado que lo lee de vez en cuando.
5 canciones de las que me sepa toda la letra: ¡Con mi memoria de pez! Imposible.
5 lugares que me gustaría visitar (lo cambio por lugares donde volver): Sevilla (siempre Sevilla como origen y destino), Cádiz (la sal en mi vida), Granada (el recuerdo de los ancestros), Cáceres (la serenidad de la piedra), Innsbruck (el encanto entre montañas).
Mis 5 platos favoritos: Salmorejo, gazpacho andaluz, arroz caldoso, jamón ibérico de bellota, gambas finas de Huelva.
5 juguetes favoritos: los clicks, una caja, un balón, un tirapeo y con eso tenía el mundo en mis manos.
Mis nosequés de linux: ¿Mandé?
5 personas a las que pasarles la cadena: No pueeedo. Que la haga quien quiera.

12 comentarios:

Ruvias Intelijentes dijo...

ala, bamos nosotras:

hace 10 anyos.- ace diez anyos estavamos estudiando en el mismo lugar que galahn, sin saver que anyos despues nos encontrariamos en la blogosfera escondidos. bestiamos pelin macarras (siempre de colores oscuros i con votas i tal) i estavamos empenyadas en ir a fotografiar conflictos. aciamos cortos con los colegas secuestrando el material de la facultad con la alluda del vecario.

hace 5 anyos: bibiamos tranquilamente en balencia, travajavamos para un periodico... i llego nuestra gata!!! massss mona. igual un dia colgamos una afotico sulla.

hace 1 anyo: lla estavamos pasando calor en el carive i avrimos un bloj porque nos avurriamos vastante. i descuvrimos a un monton de amiguetes!!!

ayer: bimos los capitulos 19, 20 i 21 de eroes!!!

oi: nos acavamos de lebantar ace poco. que anoche salimos un ratico i no nos podiamos lebantar, jo. no queda cafe, asin que nos emos repartido la faena... una a por cafe, otra a los blojs, otra a por los periodicos...

5 canciones que nos sepamos la letra: uffff... cualquiera de savina. i la del rap del pallaso de la ora chanante (estoi fatal de lo mio, estoi fatal...)

5 lugares que me gustaria visitar: i que no allamos estado... pues nepal, la patagonia, vietnam, las islas caiman i escocia

5 platos faboritos: fideua, manitas de cerdo, tortilla de patatas, churrasco, pastel de berenjenas

5 juguetes faboritos: monopoly, risk, uno de esos de agua de meter volitas en aros, sim city i tetris

mis noseques de linux: res

Victoria dijo...

La descripción del vestuario hace diez años me ha dejado pasmá.
Es que a mí los uniformes... Aisss...

Besos de una desquiciada que te lee ¡y te mete en estos embrollos! XD

Víbora dijo...

RUVIS
¿Macarras? ¿vosotras? Entonces, lo del glamour ¿desde cuándo?

MISS
Ni a mí, pero era obligatorio, no por gusto.

Anónimo dijo...

Y con toda esa ropa que llevabas en la mili, ¿cómo te las arreglabas cuando te entraban ganas de mear? ;)

Tamaruca dijo...

Uy, a mi también me lo pasó Miss, pero no ando inspirada...

¿No pediste prórroga para librarte de la mili? ¿Somos de la misma edad? :O

Víbora dijo...

RUTH
Ejem. De lo de la mili hace 10 años, no 100. Las armaduras ya estaban muy pasadas de moda y para mear, pues los pantalones tienen una abertura en la entrepierna que se cierra con botones y por ahí se mea.

TAM
Pedí todas las prórrogas del mundo, por eso la hice hace 10 años, porque por mi quinta me habría tocado hace 20 años. De hecho, mi alférez era más joven que yo.

Tamaruca dijo...

:D


Qué majo.

Tú, no el alférez.

e-catarsis dijo...

Hace 10 años tenía la certeza de que algo estaba cambiando
Hace 5 años, las certezas estaban confirmadas y se produjo el cambio
Hace 1 año...no recuerdo que demonios hacía hace un año
Ayer, colgué otro Pseudo-post
Hoy...mmmm tengo que mirar la agenda, hace un día bárbaro, como con Marta, tengo que ir al Súper
5 canciones que me sepa la letra...en realida me las sé todas a medias, el resto me lo invento
5 lugares que me gustaría visitar...o volver...mmm...no sé estoy espesa
mis5 platos favoritos, tortilla de patatas, paella, paella, paella ;-)
5 juguetes favoritos...mmm...a tí te lo voy a contar!!!! :DD
linux¡eso es mu marginal pa mí!
5 personas a las que pasarle la cadena...¿hay personas por aquí? :O

Besossss

Anónimo dijo...

Jaajajjaaa. No te hagas ahora el inocente. Lo digo por la historia aquella que contaste en la que decías que te despojas de tu atuendo para ir al baño.

Por otro lado, pensé que los andaluces/sevillanos hacíais la mili vestidos de nazarenos. Lo habré soñado :)

Anónimo dijo...

ay, cari mira si te leemos....! que guapo estarías de ..."marinerito de infanteria de marina", no? jaja habría que verte.

Bueno, yo con perdon, el MEME no lo voy a hacer, por no resultar reiterativo que en mi post de hoy tb. hablo de los putos memes, ajajaja.

Ah! y lo de la Formula I pues hombre, ya sabemos que hay cosas mas imporants, pero estas cosas tb. dan dinero y atraen a gente y crean empleo y el dinero se mueve de manos (y algunos lo roban y eso), no todo es negativo, pero otra cosa es que la unan a cierta opción política!

Mario Luque dijo...

HACE 10 AÑOS: Vivía tranquilo y sin preocupaciones. Tenía una novia (con la que terminaría 2 años después), un perro y unas ganas increíbles de independizarme (¡¡¡tonto!!!) ¿Cómo vestía? Estética rapera, ya sabéis, pantalones anchos caídos tres o cuatro tallas mayores, camisetas anchas, gorra... ¡Vamos, un cuadro!

HACE 5 AÑOS: Vivía de alquiler con mi (futura) ex mujer y mi hijo de tan sólo un año por entonces. Era felíz.

HACE 1 AÑO: Mi (futura) ex mujer y yo llevabamos medio año juntos después de nuestra primera crisis. Parecía que "lo nuestro" tenía arreglo.

AYER: De copas con unos amigos y al final, de todo el grupo, sólo quedamos mi amiga Sonia y yo. Sonia es el mejor antidepresivo que conozco (a parte de leer y escribir blogs).

HOY: Día de locos en el trabajo.

5 CANCIONES DE LAS QUE ME SEPA TODA LA LETRA: (igual que las Ruvias) cualquiera de Sabina... Por algo vivo en El Templo del Morbo (peor para el sol...)

5 LUGARES QUE ME GUSTARÍA VISITAR: Madrid (otra vez), Tokio, Nueva York, Amsterdam y, posiblemente, Buenos Aires.

MIS 5 PLATOS FAVORITOS: Paella, pasta (cualquier estilo), Pato Peking, Carne (roja) a la piedra y el gazpacho, por Dios.

5 JUGUETES FAVORITOS: ¿De pequeño o adulto? De pequeño los clicks (Víbora tenemos gustos comunes), un parking con coches que tenía, el "excalectric", los "tente" (¿os acordáis?) y el "telesketch".

MIS NOSEQUÉS DE LINUX: No entiendo la pregunta.

5 PERSONAS A LAS QUE PASARLE LA CADENA: Opino como Víbora, que la haga quién quiera.

Saludos a todos.

Víbora dijo...

RUTH
Para eso no tuve ningún problema. En mi destino teníamos un baño para un comandante y tres cabos que lo teníamos como los chorros del oro (el comandante no limpiaba, por supuesto) y en cuanto a tiempo, teníamos 9 meses libres.
Lo de la mili de nazarenos es un sueño tuyo tipo "buñueliano" (que no sé si eso es bueno o malo).
Imagínate un desfile de nazarenos con su Cetme al hombro y marcando el paso... Pues no queda tan feo ahora que lo pienso.

IAGO
De marinerito nada, Infante de Marina. Los marineritos son los que van de Popeye, yo iba como Richard Gere en Oficial y Caballero (el uniforme de los Marines es copiado del Español), pero en guapo, por supuesto.