Meme comunitario

A la vista de cómo ando de tiempo últimamente y para tratar de cumplir una promesa hecha a Daniel, vamos a hacer un meme entre todos.
Si no he entendido mal, el meme consiste en contar 8 cosas sobre mi personalidad.
Pero como estoy hecho un auténtico vago, lo vais a hacer vosotros.
Así que id pensando cosas sobre mí y las vais escribiendo en los comentarios, que un día de estos escogeré 8 que yo crea que son verdad y las pondré en un artículo.
P.D. Este jueguecito va especialmente dedicado a las ruvis, que eso de las actividades grupales oxigenadas les "enjanta".

23 comentarios:

Ruvias Intelijentes dijo...

siiiiiiiiiiii!!!! nos enjanta
muchisimas grachas!!!!!


hempezamos:

la nuestra es que el vibora es un maniatico. mas que manias, tiene casi rituales. usea, que a yevado al estremo lo de ser maniatico. i tiene una mania que a nosotras nos pareze jenial i que, sinos fuera porque en el carive se lleba poca ropa, le copiariamos. es la de desnudarse para acer pipi.

yujuuuuuu, las primericas!!!!

vesis i... bolberemos!

Anónimo dijo...

A ver, a ver, 8 cosas sobre la personalidad del Víbora...

1° El Víbora es tranquilo, y se toma las cosas tal como le van llegando, lo cual está bien, sobre todo si tiene que resolver papeletas como, por ejemplo, tragarse 7 días de feria, 7, sin faltar ni a la caseta del compare, ni a la oficina, ele la güasa!

2°El Víbora es un bicho muy social al que le encanta relacionarse con los amigotes, y se pasa los días comentando por aquí y por allá, y tanto comenta tanto comenta, que de pronto se da cuenta que se ha pasado el día y ni ha actualizado en su propio blog, endeluegohayquevé!

3° El Víbora es paciente y pacífico, porque tiene unos vecinos que pa qué, y todavía no ha mandado a ninguno a tomar viento (ni fresco ni viciado), ni siquiera cuando al vecindario le da la fiebre de la Reformitis, una terrible fiebre contagiosa que obliga a la gente a meterse en obras locamente, anda!

4° El Víbora, con todo lo tipo duro que es, se le sale una lagrimilla por Semana Santa, al cielo con ella!

5° El Víbora tiene dos ritos sublimes que deberían ser obligatorios para todos los humanos, pero ya! El Ritual Visita al Excusado, y el Ritual Momento Lápiz en la Oreja Izquierda... Sobre todo el segundo... es que menjjjjjjjannnnta!!!!!!

6° EL Víbora, al contrario que Shys, ejerce de andaluz por ende quiera que va, manque no se haya ido pa ningún lao. Total, lo más lejos que va es a Cáceres, si señó!

7° EL Víbora tiene una salud de hierro, no es por nada que piensa jubilarse a los 67, y cumplir por lo menos por lo menos 100 años, vaya tela!

8° El Víbora no se sabe "de quién es", amos, "a qué partido vota". Yo al menos no lo sé. Cuando lees un blog, al cabo del tiempo terminas por saber "de qué pie cojea" el blogero en cuestión, en cuestiones políticas. No es que sepas con pelos y señales de qué Club de Amiguetes, digo partido político, tiene carné esa persona a quien estás leyendo, pero al menos una idea sí que te haces. Lógico, pues las personas interpretan la realidad desde el punto de vista de sus creencias o tendencias spolítico-culturales-religiosas, es lo normal y lo evidente. Lo que da penita es que a veces (casi siempre, últimamente...) las personas se bloquean en cuanto intuyen diferencias de pensamiento político, se cierran en banda, pierden la objetividad, ven "al contrario" como enemigo en cuanto se le dislumbra al otro lado del muro ideológico.
Pues, habiendo leído todos sus posts desde febrero del 2007, al Víbora no he sido capaz de "catalogarlo". No porque sea camaleónico, no. Sino porque cada una de sus opiniones son bastante ecuánimes, y cuando no está de acuerdo con alguien, discute tranquilamente, rebate, argumenta, expresa su opinión, relajada, asertivamente. Lo he visto cuando él discutía en mi blog con otros comentaristas habituales míos, y lo he leído en su propio blog, cuando, defendiendo un punto de vista contrario al mío, le recomendó a un visitante que leyera mi post de aquel día. Mis respetos. Chapeau.

Bueno, espero no haber dicho demasiadas tonterías, y espero también que no se me haya adelantado nadie, porque cuando me puse a escribir el comentario yo era la prime, pero mientras tanto, quién sabe cuantos ruvis habrán comentado ya...

Saludos!

Anónimo dijo...

JUER!

ME ADELANTARON LAS RUVIS!

LA LESHE, PERO QE RAPIDAS QE SON, LAS MUI JOIAS!

Galahan dijo...

El víbora tuvo una adolescencia realmente curiosa. Por usar un eufemismo :P

Ruvias Intelijentes dijo...

semos las mas rapidas del hoeste, c.o.v.!!!!!

olitas, Gal!!!!!

Víbora dijo...

Lo que no hay duda es que sois las del más al oeste.

Se podría decir, al estilo Galahan, que sois "el ala oeste de la casa ruvia".

Anónimo dijo...

El víbora tiene un carnet viejo del PC.

Anónimo dijo...

Jajjjajajaaa. Me parto, Iago. Cuando dices del PC te refieres al Personal Computer, ¿no?

Yo creo que el Víbora es un tipo inteligente, estudiado (como dicen en mi pueblo), conservador a ratos, amante de las virtudes en los demás, recto y coherente.

Victoria dijo...

Pues a mí me parece mú resalao y original ;D

Besos!

Mario Luque dijo...

Amigo de sus amigos, cumplidor, justo, juerguista...

Oye, Víbora... ¿Tú lo que quieres es que te regalemos el oido? (Más bien la vista). Digo el "jevillano"... Te ahorrás hacer tú el meme y, de paso, los amigos te hinchan el ego, ¿no? ¿Era esa la idea?

Un abrazo de otro andaluz...

Tamaruca dijo...

Wow me encanta!! Allá van las mías, intentaré no repetir las que ya habéis dicho :)

Desde mi punto de vista, el víbora es inteligente, inquieto, conciliador, puñetero, divertido, cómplice y compañero.

Y me dejo algunas, ya si eso, vuelvo ;)

Besicos!

Tamaruca dijo...

Uy, me he dejado dos importantes: sincero y cercano :)

Víbora dijo...

Os advierto a todos que también valen los defectos, que excepto el "puñetero" de Tamaruca (que tampoco sé si tomármelo como un defecto) no ha salido ninguno y ¡juro que los tengo!

Carabiru dijo...

Mmmmm poco sé del víbora así que a boleo:
Al víbora no le gusta el invierno, porque como tiene la sangre fría, tiene que ponerse un montón de ropa, y claro, al ser una víbora, no veais la pinta...

Jejejejej, es bromita, es que ando un poco rara...

Anónimo dijo...

El víbora es rencoroso y pelín vengativo y se toma a mal las bromas?

Anónimo dijo...

(y me equivoqué en el enlace, que no es el mio que es el de Rebelde (y el es inocente, no tiene la culpa, jajaja, sorry).

Bezos

P.d. Cari, si puedes borra el comentario anterior y lo vuelvo a poner, es que le di a pegar y era otra cosa.. vale? pero avisame, ehhhh

Víbora dijo...

Cada cual es responsable de sus corta/pega. Jejejejeje

Yo no borro nada.

Tamaruca dijo...

Yo creo que todas las características personales pueden ser virtudes o defectos dependiendo de para qué o para quien, ¿no?

Mmuackiss...

Negra Murguera dijo...

Mas que una actividad grupal oxigenada, yo diría que lo tuyo es gandulismo crónico. jajaja

Mis aportaciones:
En el baño lee la revista del diario de domingo, que la dosifica de manera que le dure para toda la semana.

Le gusta cocinar ensuciando mucho, pero no le gusta fregar.

En las reuniones/fiestas siempre es el primero en ofrecerse a destapar las botellas. Pero ojo! no porque le guste tomar, sino como gesto de amabilidad.

Una vez comió patatas bravas con tanta salsa que le saltaron las lágrimas.

La última vez que fue a una feria de atracciones(hace muchos años) se ganó una hamburguesa de peluche que le regaló a su chica de aquel momento.

No le gustaría morirse sin antes haberse tirado en parapente.

Nunca tiene problemas para recordar donde dejó aparcado el coche.

Prefiere el boli color negro, antes que el azul.

Víbora dijo...

NEGRA:
¿De dónde has sacado esos datos?.

Se me acaba de ocurrir otro jueguecito, pero lo voy a dejar reposar para no ser cansino.

el Shysh dijo...

Vibora es práctico/pragmático, observador. No tiene pies, pero si los tuviera, estarían bien pegaícos a la tierra.
El andaluz que no ejerce.

Negra Murguera dijo...

Cuantos aciertos tuve? :)

Víbora dijo...

NEGRA
Creo que no has dado ni una.
Dale con cristasol a la bola de adivinar porque está algo empañada.