Noticia preocupante

Llevo un par de días dándole vueltas a una noticia leida en ABC: "Los espermatozoides españoles tienen fecha de caducidad: 2067"
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-31-01-2007/Sociedad/los-espermatozoides-españoles-tienen-fecha-de-caducidad-2067_1631212020731.html Esto quiere decir que mi proyecto de llegar a los 100 años, y hacer todo lo que tengo pendiente para después de los 65, peligra. Si para el 2067 no hay espermatozoides móviles en España, quiere decir que durante los próximos 60 años cada vez habrá menos niños y mi pensión de jubilación corre un serio riesgo de perderse en el negro agujero (o agujero negro) de la Seguridad Social y todas sus versiones autonómicas. Porque si no hay suficientes españolitos cotizando, ¿de dónde va a salir mi pensión de jubilación?
En vista de este dato, si resulta ser cierto, no hay que poner freno a la inmigración. Se podría hacer algo así como la repoblación de Andalucía con Castellanos, Asturianos y Vascos en el siglo XVI tras la expulsión de judíos y musulmanes, pero esta vez con inmigrantes de países subdesarrollados.
Propongo un acuerdo con estos países del tipo: "Cambiamos inmigrantes trabajadores con semen en buen estado por españolitos esforzados y eficaces con semen de mala calidad. No se admiten devoluciones"
He de consultar con mi amigo er negrito, que sabrá más de esto, a ver si me tranquiliza o me hago un plan de pensiones privado desde ya.
ACTUALIZACIÓN:
He consultado con mi amigo el negrito, que de esto está muy informado y me ha tranquilizado un rato.
Resulta que el estudio se ha realizado en Barcelona y la pérdida de calidad seminal es algo muy localizado, pues depende mucho de los factores ambientales.
Los estudios hechos en Andalucía revelan que no existe esa pérdida de movilidad en los espematozoides.
Así que lo único que puede ocurrir es que en unos años, los catalanes necesiten del resto de España para repoblar sus ciudades, como ocurrió en los años 60 y 70 con la industrialización, sólo que esta vez en lugar de mano de obra van a solicitar... (cada uno que lo diga como quiera).
No obstante, también me recomienda lo del plan de pensiones, por si las moscas.

12 comentarios:

e-catarsis dijo...

...yo que tú me miraba un plan de pensiones que además desgrava...además de fortalecer la zona lumbar...por aquello de tirar del carro...tal vez con una simple faja/lumbar...no sé ya me has pueso a pensar...
...este hilo es una putada...

mejor me vuelvo a leer el de la concentración...

Tamaruca dijo...

Mi tato tiene la teoría de que de aquí a X años, todos seremoes negros. Y yo le veo cierta lógica científica: los genes "piel oscura, pero lizado, ojos oscuros" son dominantes mientras que "piel clara, pelo ruvio", etc son recesivos. ¿Por qué no? Sería divertido. Bueno, a no ser que cuando queden pocos de los más blancuchos, les de al resto por vengarse y que paguen por los nazis, o por los americanos que cazaban esclavos o...

:S

Qué paranoia me ha entrado, ¿no?

¿Hablábamos de espermatozoides era?

xD

Tamaruca dijo...

xDDDDDDDD

pero lizado => pelo rizado

xDDDDD

¿Qué coño me pasa?

Sorry

Alvargonzalo dijo...

He visto su blog recomendado por e-catarsis y, osado, me atrevo a comentar.
Etoy convencido de que en la noticia se ha deslizado un error (y no precisamente en el año): los espermatozoides hispanos no pueden tener caducidad, porque de ser así ¿cómo explicar la existencia, presencia, persistencia e incluso supervivencia de algunos políticos?
Ea.

Anónimo dijo...

A mí me preocupa la supervivencia de la Humanidad, no la supervivencia de una parte ínfima de la Humanidad. Que España no se acaba en el mar, hay barcas "pa" seguir.

Ruvias Intelijentes dijo...

madresnuestras!!!! espermatozoides con fecha de caducidad!!!! como los llogures!!!

como dice Ruth: pues que bengan en varcas

Víbora dijo...

Ya sé que el mundo no termina en España, pero lo que preocupa de esta noticia no es el fin de la humanidad, sino la viabilidad de nuestro sistema de la seguridad social por la parte que, se supone algún día, me tocará de jubilación.
Ya sé que es una causa poco idealista, pero es que no tengo vocación de pobre. Soy así de prosaico, que le vamos a hacer.

el Shysh dijo...

y qué mala suerte tenemos los de barselona, oyes, los espermatozoides los vamos a tener que usar todos todos rapidito antes de que caduquen. ya nos veo a los barceloneses follando o kskandonosla como locos, vendiendo el producto a las clinicas de inseminación pa que los congelen o liofilicen (algo más durarán). Una pregunta: el estudio publicado en el ABC ya es sospechoso, ya sabeis como nos quieren a los catalanes, pero no lo habrá hecho Jimenes LosSantos Consulting and Researching? Por que si es asin seguro questa amañao. abrazos y voy a aprovechar pacerme unas pajillas hehehe.

Víbora dijo...

Pues no Shysh, el estudio lo ha realizado un banco de semen de Barcelona, por lo que no hay sospecha de apaño.
Si bien es cierta la pérdida de calidad seminal, no por ello se puede extrapolar para deducir que en x años no habrá espermatozoides móviles.

De todas formas, en 60 años te da tiempo a muuuuucho.

Víbora dijo...

Tamaruca, la teoría de que finalmente todos seremos negros por los genes dominantes no es cierta.
Los genes pile blanca, pelo rubio y liso, ojos claros son recesivos, pero se transmiten, por lo que habrá menos personas con estas características, pero las habrá.

Anónimo dijo...

De todas formas, nos alarmamos por nada. El país modelo, EE.UU., no tiene seguridad social y ahí están, dominando el mundo.

Víbora dijo...

Precisamente en el tema de la seguridad social EEUU no es el mejor ejemplo a seguir.
No obstante, suplen esta falta con planes de pensiones y seguros sanitarios privados que paga la empresa (este punto es más importante en una contratación que el propio salario).
Pero resulta que mi empresa ya paga por mí una cuota empresarial a la seguridad social del 30% de mi sueldo bruto, si tuviese que buscarme yo unas coberturas privadas, ese 30% me vendría de perlas y encima me sobraría.