¿Cerrado? (Investigación grupal oxigenada)

Cuestión preocupante.
Hoy, como casi todos los días, he acudido al blog de Daniel (el templo del morbo) y me he encontrado esto.
Y me ha dejado pensativo, pues no aclara si el chapado es permanente, transitorio o puramente vacacional.
Si alguno de los que ha conseguido entrar al chat de su blog coincidiendo con él sabe algo más, le ruego me lo aclare.
Fdo. Víbora preocupada.
ACTUALIZACIÓN
¡Uffff! Parece que todo ha sido una mudanza nada más.
El amigo Daniel no ha huido, tan sólo ha cambiado de dirección (en más de un sentido) y lo podemos encontrar empezando (otra vez).
Estas cosas se avisan, que me he llevado un susto...

15 comentarios:

Galahan dijo...

Pueees... molaría saber de qué hablas pero resulta que no puedo entrar en ese blog porque hay lista de invitados (y como buen club a gusto de Groucho, no estoy en ella). :S

Pero aun así... olitas del bloguero amoroso!

Mario Luque dijo...

Siento haber cerrado el Templo así, sin avisar. Inicialmente colgué el cartel de cerrado, que es el qu tú viste ayer, Víbora. Luego Galahan no ha podido entrar pues he restringido el acceso a todos. Me pareció que era lo más parecido a cerrarlo definitivamente, pero con posibilidad de recuperarlo en un futuro, si así lo decidiese. ¿Porqué? Cambio de aires y de todo... Era necesario. De veras. Me podrás seguir encontrando en http://dluquem.blogspot.com

Anónimo dijo...

Vaya por Dios, Daniel. Espero que sigas apareciendo por nuestras casicas. Sería una lástima que no.

No sé los motivos ni, por supuesto, te los pido. Solo espero que sea lo que sea, no sea malo.

Un abrazo, amigo.

P.D.: ¡¡Ve por el recto!!

Mario Luque dijo...

Gracias por el interés mostrado, de veras y por tu visita y comentario, Víbora. Fuiste de los primeros visitantes al Templo. Me gusta verte por allí. Un abrazo.

JOS: Gracias por interesarte. ¡Ve por el recto! Jejejeje... En breve recuperaremos el saloncito...

Ruvias Intelijentes dijo...

jooooooooooo

no darnos mas sustitos. que lla tenemos vastante con lo nuestro. joooooo

vesissssssssssss

(olitas, gal)

Victoria dijo...

Estás un poco desfasado, Víb, si hasta yo, que creo que no le he visitado nunca, me había enterado.

Anónimo dijo...

Vaya rollo no se que querias enseñarnos pero no soy "del club de invitados". Salu2.

e-catarsis dijo...

Pues eso me pasó a mí pero luego ví que no...querido no ganamos para sustos, primero Tam...ahora Daniel...¡¡¡vale ya!!!...qué gente tan inquieta :P

Tamaruca dijo...

¿No te estarás mudando tú también?

Miss Julie dijo...

Gracias por tus visitas, amogggg. Y por lo de "la elegancia hecha palabra" (no quepo en mí de gozo)¡Tú sí que sabes decir cosas bonitas a las chicas!

Y ahora, en serio, ¿no tienes nada que ver con el mundo este del guionismo? Tus comentarios al respective siempre son muy acertados, como de alguien que está en el ajo. Aunque es posible que seas de esos que ya vienen con el gen mutado a mejor de fábrica... Vaaaale, dejo de decir tonterías que si no me vas a quitar la etiqueta esa tan bonita. Beso, wapo.

Anónimo dijo...

¿Dónde te has metido? Debe de ser por la localización geográfica, pero eres como el Guadiana, que aparece y desaparece.

Anónimo dijo...

Cari, y el tuyo no esta cerrado pero esta un poco congelado, no? jajaj

Bezos.

Carabiru dijo...

Viiiiiiiiiiiiib donde andas???

Anónimo dijo...

Cari, pues mi cerebro está a punto de estallar, como bien dices... Ahora solo me faltaba tb. enviudar de ti, jajajaa

¿dónde te metes víbora?
que tu veneno no me alcanza
y aunque me guste esquivarlo,
venga, vamos ya, lanza...!

jajajaa. Te quiero un webo.

Anónimo dijo...

... y yo el otro.

El otro webo, digo, es que como Iago te quuiere uno, pues yo el otro.

( Bueno, como tú muy bien sabes, yo's que'stí loca, no me lo tengas en cuenta :-)
)
Oye, cómo va la ciudad, cómo vais viviendo lo de Puerta?

Saludos, y vuelve pronto.