PREMIOS FAUNO DE LA BLOGOSFERA

Bueno, las ruvis se han inventado un meme-premio que va rodando por ahí y la amiga Ruth me ha honrado con la concesión de uno de sus premios (lo cual le agradezco enorme y eternamente).
Así que voy a proceder a la
I ENTREGA DE LOS PREMIOS FAUNO DE LA BLOGOSFERA
Los premiados han de hacer lo mismo, nombrar 5 blogs que por alguna razón les cautiven o quieran reconocer sus méritos (salvo que ya lo hayan hehco, que a estas alturas repito más de uno).
Premio Lepidóptero
Por su fantástica, maravillosa y, casi, milagrosa evolución de gusano arrastrado a crisálida orgullosa. Porque su blog ha evolucionado magistralmente, introduciendo nuevos elementos que han supuesto más incentivos para visitarlo a diario demostrando que la metamorfosis es posible, el jurado ha decidido otorgar el premio Lepidóptero, dotado con una semana de vacaciones en la maravillosa Costa del Sol, a:
Premio Hirundo Rustica
Por sus fantásticos viajes y las mejores crónicas que comparte con nosotros. Porque finalmente sierre vuelve al hogar contando las maravillas que ha descubierto, el jurado ha decidido hacer entrega del premio Hirundo rustica, dotado con una intrépida mirada profunda y juguetona de unos intrépidos ojos, a:
GALAHAN por KLAATU BARADA NIKTO
Recogen el premio, mientras vuelve de su periplo laboral, la intrépida periodista de intrépidos ojazos y Entroppia.
Premio Trochilinae
Porque toca todos los palos, se aplica en cualquier disciplina y mantiene abiertos no sé cuántos blogs, lo que le convierte en un auténtico “picaflor”, el jurado ha decidido reconocer su esfuerzo y dedicación con el premio Trochilinae, dotado con una semana de 10 días con 30 horas cada uno, a:
Premio Panthera Tigris
Por ser un auténtico depredador, que acecha oculto entre las palabras de su blog, parapetado tras la inocencia de su juventud, y no duda en saltar sobre cualquier presa que se ponga a su alcance. Utilizando como armas el descaro de su rebeldía juvenil y un ego más grande que él mismo, una vez que te atrapa acaba contigo sin conciencia ni remordimientos. Por esa agresividad disfrazada de gatito mimoso, el jurado distingue con el premio Panthera Tigris, dotado y bien dotado, a:
Recoge el premio el afamado Feliciano Teixeiro, porque Iago está sacando brillo a sus pumas plateadas (y haciendo manitas con Adri).
Premio Sapiens Sapiens
Por demostrar en cada post que la especie humana tiene posibilidades de recuperación. Que las cosas bien pensadas son más hermosas. Y que en este planeta existe vida inteligente (además de mí mismo, por supuesto).
Por tener la capacidad de asombrarme y refrendar que la mujer es un hombre evolucionado, es un auténtico honor para este jurado gritar a los cuatro vientos que el premio Sapien Sapiens, dotado con una sonora y satisfecha carcajada y unas piernas estilizadas de por vida, es EX-AEQUO para:
TAMARUCA por TAMARUCA'S CALLING (Culo-inquieto, deja ya tranquilo el nombre del blog)
y
LAS RUVIS por LAS RUVIAS NO SEMOS TONTAS (y por cerrar el círculo del MEME)
Mención especial del jurado
Porque hubo un tiempo en el que se habría llevado todos los premios sin oposición, pero lleva desaparecido no-se-sabe-cuánto y nos ha abandonado a nuestra suerte, sin nadie que nos aterrorice de placer ni nos acaricie con su terror, hacemos mención especial a:
GRAMPUS (o algo parecido creo que se llamaba) por EL ALAMBRE DEL FUNÁMBULO (y hasta que no publique no lo enlazo, ¡de coraje!).

16 comentarios:

Ruvias Intelijentes dijo...

madresnuestrasquenosanpremiao!!!!!!!!!

cachis la mar que de ilusion.

queremos hen primer lugar compartir heste premio con Carson, que fue hel que nos premio ha nosotras i el berdadero inbentor del meme-premio. i dar las grazias ha todos bosotros que hestais con nosotras desde nuestros hinizios vlogueriles i sin bosotros lla nos lo avriamos dejao esto, porque sois lo mas remajo del mundo. que hos queremos, conyo!!!! i grachas, vibora, que heres mas majo que las pesetas. i el unico vicho que se arrastra hal cual no matariamos jamas. ainssssss, que le ariamos cosquillas i todo, si tubiera vracicos pa tener sovacos, claro. pero asin no savemos ande acerselas.

vesissssssssss

Anónimo dijo...

¡Qué ceremonia más chulaaaaa! Sólo falta Félix Rodríguez de la Fuente dándole carne a algún lobo amaestrado.

Besos.

Víbora dijo...

RUVIS
Gracias las vuestras y las cosquillas podeis hacérmelas en la pancita, ¡que soy de un coscón!

RUTH
Jajajaja, lo del lobo amaestrado te ha quedado de lo más viboril.

Victoria dijo...

Hay que ver cómo nos han liado estas ruvis a todos XDDD

Cada uno le da su toque, pero el tuyo si que no me lo esperaba. Un animalico por cada premio.

Un beso :*

Anónimo dijo...

JAJAJJAJA ¡que emoción! Otro premio y nada menos que tuyo, del Víbora! y coincidiendo con las Ruvis... Claro que a estas alturas ya todo el mundo sabe lo mucho que me ponen los premios... jajaj.

Pero vaya honor compartirlo además con gente tan buena como Tamaruca, espero que ella no se averguence de compartirlo conmigo, cari!

A mi me gustaría premiaros a todos vosotros, que sois tan mamables conmigo, aun no se porqué! Tu ya sabes que aunque me pones de pones de pantera o tigre (que eso no me queda claro) yo soy apenas un gatito mimoso al que le gusta muxo que le acaricien el lomo..!

Bueno, yo no puedo dar premios, pq ya los he dado, pero es tan duro seleccionar solo cinco blogs entre tantos y tan buenos y tan cariñosos..! Aun ayer le decía a alguién que detrás de cada blog, hay una persona que escribe, que sufre y que ama y que necesita expresarse, que lo atiendan y lo entiendad, que le ayuden, que le lean y lo aprecien en definitiva. por eso estos premios que nos damos entre nosotros me llegan al alma, mas adentro que cualquier otra cosa.

Gracias, y esto hace mas dificil continuar sin decepcionar a los demás, pero habrá que intentarlo,jjajaa

Bezos, cari.

P.d. Ya estoy pensando como poner tu premio en mi blog y adornarlo con tu visión "tigresa" de mi, jajaja.

Anónimo dijo...

A mí lo que me ha llegado al alma es lo que ha dicho de Tamaruca... le ha mentado las posaderas juasjuasjuasjuas si ej que nadie lo habría dicho como él, Tamar, pero hombre, mujer, que es verdad, que vaya la que nos tienes montada con el nombre del blog, shikiya, que cada dos por tres (6) se cree una que está en el blog que no eeera...!






OffTopic: yo lo que quería también era informar al señor don Víbora que la amonestación que me ha hechado está pero que muuy bien echada. No es coña. A mí también me gustaría tener lo que hay que tener para, leído una cosa como la que habías leído, contestar como lo has contestado. Porque tienes toda la razón del mundo, y además, tienes toda la razón de parte del universo, 1° porque es así, y 2° por cómo lo dices.

Pero sí que me gustaría preguntar si has leído el último párrafo. Porque yo creo que ahí quedaba clara que eso que tú dices era exáctamente mi postura. Si lo has leído es que yo no lo he expresado bien, y tendré que cambiarlo.

Perdóóóóón por el offtopic, enseriodeverdad. Si fuera a otro/a cualquiera no me importaba, pero con el señor Víbora no me gustaría que hubiera mal entendidos desos malos, jeseustedpordonde.

En fin, que saludos!

AH! Y aplausos a los premiados!!!!!!!!!

Víbora dijo...

MISS SINNER
Lo peor de estos memes es que cuánto más tarde te toque, más hay que currárselo para sorprender al personal, especialmente cuando se es un megatorpe y no tiene ni idea de diseño informático. Mi único recurso es buscar foticos en google y copiar y pegar.
Me encanta que te haya gustado, porque detrás de esa simpleza hay muchos me-cago-en-la-leche-que-mamó-güindous.

IAGO
Aquí nadie se avergüenza de nadie, a ver si vamos a montar otra como la de los micrófonos de oro.
Y lo de seleccionar sólo 5 es una putada. En realidad, la lista completa de premiados está a la derecha del blog.

ALGUIEN..., vamos COV
Contestada estás en tu blog y que todos acudan inmediatamente a leer el post correspondiente para enterarse de todo.
Y señalarte que escribo "sé que tu no eres de ésas" y malentendidos ninguno, que yo también me cabreo y me indigno de vez en cuando con ciertas cosas. NO PASSSSA NADA.

Victoria dijo...

Sí que es cierto que cuesta mucho elegir. Yo he estado mucho tiempo decidiendo, y la verdad es que me ha costado mucho.

No sé, es una forma de divertirse, pasar el rato y hacer algo especial un día, pero es lo que tú dices: Los premiados están presentes en la lista, porque si no me gustase leerlos ¿para qué los iba a enlazar?

Un besote :*

Por cierto, que me has dejado pensativa con eso de los convecinos y hasta que no he visto el título de tu lista no he caído ^^' Y yo que me sentía especial por no tener definición XDDD

Es broma ;P Me gusta tu definición :)

Víbora dijo...

MISS SINNER
Como dirían las ruvis: "me enjanta que te enjante".
Yo los enlaces los hago por mí, para llegar rápidamente desde mi blog. No hay mejor señal de que me gustan.

Tamaruca dijo...

¡Ostras!

:O

(...)


:'(


No vale... lloro todo el rato, jo... estoy desevolucionando por momentos, snifs...

Gracias-Gracias-Gracias-Gracias-Gracias-Gracias-Gracias-Gracias-Gracias-Gracias-Gracias-Gracias-Gracias-Muchas...

Tamaruca dijo...

Por cierto que este meme lo estáis haciendo tan original y tan currado y que tengo el listón altísimo, qué difícil lo habéis puesto, no sé qué demonios se me puede ocurrir para no defraudar demasiado, hum :m

Me gusta, me gusta... Es todo un reto :)

Carabiru dijo...

Jooooooooooooooo
Juraría que te dejé un comentario! pero no sé qué le pasa últimamente a internet!!

Me ha gustado mucho esta entrega!! sí señor!

e-catarsis dijo...

Anda...pues ¡¡¡felicidades a todos!
:))

Galahan dijo...

Hala!!
Joer, pero que subidón! Muchas gracias, hombre (o víbora), de corazón.
Sobretodo porque oye, lo haces por las historietas viajeras y es un trozo de mi blog que me hizo mucha ilusión compartir y que siempre he tenido mis dudas de si era un coñazo o qué. Ahora, aunque sólo sea por esto, me alegro de haberlo hecho! Gracias!

Y nada, que me va a tocar hacer una cosa de estas. A ver cuando me pongo!

Saludos desde un breve descanso de mi azarosa ruta por los Hoteles AC de media españa. Arg!!

;)

Mario Luque dijo...

Gracias por el premio y tus palabras... ;-)

Anónimo dijo...

¡Grampus ha vuelto!