Zapping viperino

Aunque para todo lo relacionado con la tele, tenemos a la incombustible Ruth, voy a demostrar mi osadía natural con unos pequeños comentarios relacionados con cosas de la tele que me han llamado la atención:

RIS
Me parece una serie totalmente tramposa, con unos "cantes por bulerías" asombrosos. En el capítulo de ayer se dió que habiendo hecho el perfil genético de una muestra, el policía no sabía si buscaban a un hombre o una mujer (pues si el par 23 es "XX" es mujer y si es "XY" es hombre, ¡así de sencillo!). Además de que (¡¡ATENCIÓN SPOILER!!) un nota asesina a otro con unas tijeras, para después coger una brocha y pintar en un lienzo con la sangre del muerto, todo ello con las manos desnudas y no se encuentra ni una sola huella, ni pisada, ni rastro, ni nada de nada. (FIN ESPOILER)
Otro ejemplo es que los de RIS llegan al escenario de un crimen, todos juntitos, con sus maletines en las manos y... ¡todas las pruebas están ya numeradas con sus conitos tan graciosos!, ¿serán los duendecillos del bosque u otro milagro como el de San Isidro?. En realidad, no necesitan pistas ni rastros para saber lo que pasó, con la imaginación de Coronado (parece más una copia de Medium que de CSI) tienen suficiente.
Por cierto, que alguien les hable de eso de las órdenes judiciales, porque ayer (¡¡ATENCIÓN SPOILERCITO!!) se metieron en el ordenador de una empresa y en una casa sin la orden pertinente, que para pillar al malo puede servir, (FIN ESPOILERCITO) pero si además se pretende una condena judicial, le pone las cosas muy difíciles al juez.
Y una pregunta ¿alguien sabe qué significa lo de RIS? (parece como el origen de MEME, incógnito). Porque si entran en una casa un grupo de tios armados con una gorra en la que pone "RIS", lo último que se imagina uno es que son policías. Lo normal es pensar: "Coño, la mafia chechena viene a por mí".
CUARTO MILENIO
Ahora, para tramposo y tahúr, Iker Jiménez. Ayer, después de advertir varias veces que iban a tratar un tema muy escabroso, que podía herir a los espectadores, que era muy cruel y cruento, que podía revolvernos las tripas,... resulta que en el reportaje no salió nada a lo que no estemos, no ya acostumbrados, sino inmunizados. Bueno sí, hubo un susto: un inserto de mujer gritando que nada tenía que ver con la historia, era puro truco de peli de miedo (y de las cutres).
Por cierto, en el párrafo anterio puede que haya un ESPOILER, pero no creo que a nadie le importe mucho.
BUENAFUENTE
Una de las razones más escuchadas para irse a la Sexta era la del horario, a las doce en punto. De momento, ya ha habido algún 00:15 y para hoy está anunciado a las 00:25 (por cierto, señores de la sexta, las 24:00 no existen, de las 23:59 se pasa a las 00:00 del día siguiente). Veremos si no termina como siempre, comenzando más allá de la 1:00.
DOCU-REALITY
Canal Sur se lanzó la semana pasada con "El Cortijo 1907". Se trata de encerrar a dos familias en un cortijo como arrendatarios de hace 100 años. Y esto defienden que no es un "reality", sino que se inventan la expresión de "docu-reality"(aunque en la web pone bien claro lo de reality-show), porque de vez en cuando ponen una foto de la época.
Bueno vale. Si "El cortijo de 1907" es un docu-reality (admitimos pulpo como animal de compañía), entonces, "Gran Hermano" es un socio-reality, la "Isla de los Famosos" (o como se llame ahora) es un psico-reality, la "Granja" es un rural-reality y el engendro de "Pocholo 007" es un road-reality.
Si reality-reality no se hacen en este país, porque somos todos demasiado cultos y la telebasura es cosa de los extranjeros, que ya se sabe no tienen moral.
LA TELE ENGORDA
Y si no que se lo digan a Entroppia, que el viernes, GALAHAN salió con una cara de "torta de aceite" que sospecho no tiene en directo (que confirme o desmienta el Comando Elche).
Por cierto, que se me dá un aire GALAHAN con Ismael Martínez (un aire, no que sean gemelos univitelinos).
ACTUALIZACIÓN 03/10/2007
Parece ser que el próximo domingo irá Hermanos y Detectives en lugar de RIS. Aunque Ruth nos mantiene informados, no sabemos aún qué pasará con esta serie. Al menos, siempre nos quedarán los bífidus.

14 comentarios:

Galahan dijo...

Diossssss, si la envidia fuera tiña..
¿¿¿Cara de torta de aceite???
Anda que...

Este Víbora tomatero... pidiendo llamadas de aludidos y todo. Ay ay ay.

Mira que iba a ponerme un burruño photoshopero en la cada, de colorín, pero vi tu foto con la cuadrilla y lo dejé :P

Galahan dijo...

Por cierto, que no se quien es ese señor que pones, pero las dos últimas veces que me han sacado parecidos han sido con David Grohl. Espero que fuera una coña o algo :S

Enttropia dijo...

Personalmente coincido con la madre de nuestro querido Galahan, a la que no tengo el placer de conocer (¡A sus pies, señora!) en que en pantalla nuestro amiguito parecía más bien un remedo de Jesucristo Superestar. Mucho más mono, eso sí, que el Camilo Sesto de la época, ¿dónde va a parar?
:-)

el Shysh dijo...

Ese es Galahancito? Cuando dan su programa?
Me atrevo a dar significado a RIS:
Robamos Ideas Sinescrúpulos.
Remezclamos I Servimos.
Rollos I Sentellas.

What a little shame!!!

Anónimo dijo...

Pero que repaso más sarcástico. Envía tu candidatura para chico dela cueva de "Sé lo que hicisteis...", que seguro que te cogen. Un post divertidísimo.

Y a Galahn ni tocarlo, ¿eh? Aunque viendo el comentario de su madre que cita Enttropia, podríamos decir aquello de "de casta le viene al galgo". Y no, no tiene cara de pan sobao en directo, lo certifico.

Tamaruca dijo...

¡Jajajajajaja!
¡Me matas Vib!
¿Espoilercito?
¡Jajajajajaja!

Victoria dijo...

Y Coronado no lleva gorra que le estropean el peinado. En fin.

Gal es el nuevo mesías, sólo que él todavía no lo sabe. No le digas ná.

Ruvias Intelijentes dijo...

eeeeeeeeee

que nuestro hes gal hes vien guapo!! i salia con hun cutis que lla lo quisieran para sis mismas algunas de supermodelodosmilsiete, ombre lla.

nosotras, como shysh, apostamos a que ris podria ser:

- ridulos insospechados semos
- rozando istupez soluta
- remember: im sorry (hen un ataquito de verguenza i dignidad grupal)

que grande heres aciendo criticas, mare!!!! (contenta deve estar la madam vibora, de la que seguimos sin saver nada)

vesisssss

Víbora dijo...

GALAHAN
¡Todos tiñosos!
Y nada de fotochop, con el paint, a lo bravo.
Y el Isma es uno de los actores de RIS, el que hace de "guapito", o sea, que deberías haberte puesto colorado y darme las gracias, que cada día estás más Risto Mejide (delante de una cámara).

ENTRO-PIDA
Pues eso de no conocer a la señora madre de GAL ha de solucionarse: "Mami calling".
Felicidades por el aniversario (¿se comportó como un señor o va de hippie?).

SHYSH
¡Por Dios, la patria y el rey! A estas alturas, preguntar por el programa de GAL es desvelar que hace meses que no lo visitas. Si no hace mas que hablar del Rey de la Comedia.
El viernes, después de lo de Josema Yuste, por la primera.
El jurado desagradable que echa a la gente con cara de sobao pasiego, ése es GALAHAN. Jajajajajaja

RUTH
¡Noooooo! ¡A la cueva nooooooo!. Que la fase de animal escondido y temeroso ya la he superado.
Y es que el veneno se acumula en las glándulas y hay que darle salida de vez en cuando, sino corro el riesgo de "poluciones espontáneas" que con veneno es muy peligroso para uno mismo.

MISS SINNER
Coronado no lleva gorra porque todos sabemos que es el jef e RIS y no necesita identificación.
Y tú que entiendes de esto de la tele, ¿no es un acierto del regidor colocar a Gal (todo pelo) junto a Tarado (todo piel)?

RUVIS
Lo de mdme. Víbora... ¿es una indirecta?
¡Que ya vaaaaaa! ¡No m'estreeeesen!

CLUB DE FANSES ENLOQUECIDAS DE GALAHAN
Que yo no he dicho que no sea guapo. Es más, aseguraba que en persona debía ganar mucho (extremo confirmado por Ruth).
Que parece esto el post de Jos y el culillo de Harry Potter, pero con Gal y sin enseñar el trasero.




MEEEEEEEEEEEEEC. SE ACABARON MIS 2 MINUTOS.

Víbora dijo...

TAM
"Espoilercito", porque tampoco cuento nada que arruine la trama. La verdad es que se la arruinan ellos solitos.
Cañón, que eres una mujer cañón.

el Shysh dijo...

Que mal me lo pones, Vib. Si tengo que aguantar al Josema Yuste, no voy a ver a Gal en la vida.

Carabiru dijo...

Jajajajajjajajajaj, ¿a que se queda uno genial despues de una de estas críticas a muerte?

En la autonómica gallega echan: "A casa de 1907", que será como lo del cortijo ese, seguramente, pero en plan gallego.

Y Gal... es mucho Gal, y fíjate que tiene un clú de fanses inmensísimo de la muerte! y Coronado... no voy a meterme con él que te manda un ataque bífidus que te cagas... nunca mejor dicho.

el Shysh dijo...

Confirmando desde BCN que dos familias han sido trasladadas a una Masia de 1907. Se trata de un virus autonómico o es un ataque centralista? Cambio.

Juan Tamenela dijo...

Si es que tras tantos y exitosos años de CSI, ya no nos la meten doblada así como así. De todos modos prefiero esta con defectos y no la rancia Aida.

Saludos.

PD: Creo que a Coronado le va a costar un huevo despegarse del estigma del bífidus.