La "dezconzolada viuda" se suicida

Iaguito dice que está pensando si cerrar el blog y como no permite comentarle en las entradas, pues lo hago desde aquí (que sé que lo va a leer).
1.- Que te crees tú que con cerrar los comentarios me iba a callar. ¡Vas listo pezqueñín!
2.- A ti lo que te estresa es el ritmo de post que llevas y te obligas a llevar. Tómatelo con más calma y publica sólo cuando tengas algo que decir y tengas ganas de hacerlo. Lo de 2 ó 3 posts diarios es para aburrir a cualquiera.
3.- Si esperas que ruegue, gima y llore para que no lo abandones, ¡vas listo pezqueñín!.
4.- Lo tuyo es "culo veo, culo deseo" (anda, coño, me ha salido un chiste). Como Grampus desapareció, ahora tú quieres tu propia ruvicampaña. ¡Mira que eres caprichoso!
5.- ...este mejor me lo salto, que ya nos conocemos (jo, otro chiste, hoy estoy en plan Iago).
6.- Sigues siendo un llorón. Sólo que ahora en lugar de llorar porque nadie te lee, vas por ahí con el cuento de que te puede la responsabilidad.
7.- Que sepas que si lo dejas, te echaré de menos, porque era un auténtico placer picarte y verte saltar rápidamente.
8.- Haz lo que quieras, que tampoco yo soy nadie para decirte lo que debas hacer. Pero atente a las consecuencias (en cuanto las ruvis se enteren, vas apañado).
9.- Espero que aunque cierres el blog (que en el fondo lo dudo mucho) sigas comentando en los ajenos.
10.- Por llegar a un número redondo, ¿me vas a dejar desapadrinado?.

10 comentarios:

Ruvias Intelijentes dijo...

pues que sepa hel peque que lla nos emos enterao. i que le damos 48 oras pa desdecirse (haquello del ande dije diego i llo hen realidad no queria i que todo hera una vroma) o que se hatenga a la que le biene encima. ombre lla!!!

p.d. mu vien dicho todo, viboriya nuestro de nuestras entretelas. te a quedao un post redondigo!

Anónimo dijo...

Ah! El famoso "ya estoy harto, lo dejo, a tomar por...".
Quien que tenga un blog no ha dicho eso? Yo en los últimos seis meses lo he dicho unas 30 veces...

Víbora dijo...

RUVIS
...contando...

SIRVENTÉS
Sí, ése mismo, sólo que Iago es muy melodramático para todo.

Anónimo dijo...

jaja, anda cari que tu tb. eres de los que animan un webo, jajaj. tu eres de los que ves a uno medio enterrado y empujas, jajaja.

Asi que aburro a las piedras no? supongo que a las piedras donde habitas eh... como podria yo tener envidia de Grampus, mi marido desaparecido..? bueno si que la tengo pero no por eso (sin contar que además ha aparecido pero yo a mi vanesy y a mi jonathan los sigo teniendo en casa a mi cargo); la tengo por como escribe... pero eso ya lo he dicho por activa y por pasiva....

Bueno, que muchas gracias, por tus intenciones (sean las que sean, jajaja). Que si que me lo voy a tomar con mas calma que estaba blogorexico o que ya era un blogópata o algo... y estoy un poquiño triste y ya os echo de menos pero estoy un poco aliviado, no se, con decirte que ayer sali en bici!! y paseando en bici bajo la lluvia iba llorando y cantando al mismo tiempo, triste y feliz, sabes? como esos dias que llueve y hace sol al mismo tiempo?

Iba llorando de tristeza, pero feliz de haberos conocido, de dejar un poco de amor, unas sonrisas, de que la gente me quiera y me aprecie, no se... En fin, será lo que dices que soy un llorón dramatico y teatral... Lo que siento es irme sin que me hayas presentado a la Sr.a vibora que dios guarde muchos años y que me ponga a la cola de su señora, jaaja

bezos, cari. quedas desapadrinado, que yo creo que ya puedes bloguear solito, que te me estas haciendo mayor y que no hay vibor que mil años dure, jajaja

Tamaruca dijo...

Jajaja, mira qué bien, ahora Iago postea en el nido :D

Bueno, pues te seguimos leyendo aquí ;)

Besicos a tod@s...

Anónimo dijo...

AINS vibora que bien conoces al niño jajajja y si lo confieso fui yo el que se lo chive a las ruvis asi que nenas dadle fuerte.Por cierto bonito post contenido pero con emoción y no como yo que o soy más seco que las piedras o un llorón sin remedio.En fin cielo un placer visitar tu nido aunque sea en tan trágicas circunstancias besos desde la realidad virtual

Víbora dijo...

IAGUITO
A ver si dejas de leer en diagonal dos palabras de cada frase.
Lo que aburre a las piedras no eres tú, es la obligación de publicar varios posts diarios, y aburre al obligado a hacerlo, no al lector.
Que te empeñas en ver la botella vacía y hecha añicos.
Lo de llorar y cantar no es raro, pues ya lo dice el refrán: "Cuando el español canta, algo tiene en la garganta".
Y mi intención no es otra que tocarte un poquito los cojones (en sentido figurado, claro está), como siempre.

TAM
Y yo encantado, si encima me manda un par de posts, pues mejor aún.

AMANU
Po aquello de la confianza de encontrarnos en ca'Iago.
Lo conozco porque yo he sido muy parecido a él y espero que las visitas no necesiten de momentos tan trágicos.

el Shysh dijo...

Dejémosle un ratico de tranquilidad. En cuanto respire vuelve. Tiene el veneno en el cuerpo y demasiadas cosas en la cabeza que debe contar.

Anónimo dijo...

Mejor unas vacaciones a tiempo que un burn out en toda regla.

Que descanse un rato, y que no pierda el contacto mientras tanto con este mundillo, o luego le dará pereza volver...

Pero sobre todo que esto es una diversión, ni una obligación ni los deberes del colegio. Hay que hacerlo con placer, si no, como todo en la vida, cansa.

Besos.

Anónimo dijo...

jajaja, cari, me has resucitado para ser el nuevo Cantizano? que gracioso eres..! Muchas gracias a ti y a tu señora por prestarse a este juego del corazón, por compartir con nosotros su intimidad al lado de un personaje tan curioso y viperino...¡el público quiere saber y Iago siempre haciendo el bien!!

Y menos mal que no me viste como Jesús Mariñas, jajaja.

Bezos