Solución a la adivinanza

El juego de Adivina adivinanza ha concluido con el pleno de Tamaruca.

Ahora voy a explicar cada una de las frases del juego, aunque para una mejor comprensión comenzaré por la 2 en lugar de por la 1.
2. CIERTO. La figura del Víbora nació allá por el principio de la década de los 90 entre un grupo de amigos (el Pucherito) como una coña. Es un personaje anónimo que escribe cartas denunciando las acciones que pueden poner en peligro la amistad entre el grupo. Amistad que en algunos casos es de más de 30 años. Aunque parezca mentira, la auténtica personalidad del Víbora sigue siendo un secreto. Naturalmente, cada uno tiene sus sospechas, unas más acertadas y otras más alejadas. Por eso mismo, tampoco puedo ser demasiado explícito en mis respuestas.
1. FALSO. El Víbora es una sola persona. La naturaleza es sabia y no permite dos como yo de forma simultánea en el mundo, aunque la misma personita escribe con dos seudónimos: el víbora y el nombre por el que le conoce todo el grupo.
3. CIERTO. Más exactamente, nací entre 1968 y 1971. Lo de las clases llenas, las universidades a reventar, las notas de corte altísimas, las tías estrechas y las litronas no hay más que preguntar a los de mi misma generación.
4. FALSO. No soy de Melilla, aunque sí del sur de España. Explorando el blog del Pucherito queda claro cuál es nuestro origen, aunque por circunstancias de la vida y los trabajos hay emigrantes por España, Europa e incluso en EE.UU. (hasta uno estuvo un tiempo en África).
5. FALSO. Me gusta el cine, pero jamás he rodado nada ni he escrito ningún guión. Soy un simple espectador.
6. FALSO. Aunque sí me gustan los deportes y me gusta el fútbol y he practicado más de uno con mayor o menor fortuna, jamás he conseguido que me paguen por hacerlo. Ya me habría gustado.
7. CIERTO. Vivo de gestionar el dinero de otros. Soy economista, lo cual no es una pista muy clara, pues somos unos pocos en el Pucherito.
8. FALSO. Esta es la que es totalmente inventada. Aparte del Ibertren que todos tuvimos de pequeños, nada más.
9. CIERTO. Ponemos mote a todo el mundo, de hecho, entre nosotros nos conocemos todos por un mote. Pero lo peor (o mejor) es que por la calle vamos sacando parecidos a todo el mundo y sin la más mínima discreción, lo que ha provocado algún otro mosqueo que no ha pasado de una situación tensa.
10. CIERTO. Odio los eufemismos. Eso de "persona mayor" o "persona de color" me saca de quicio. Si uno es viejo es viejo y punto, no es nada malo y ya llegaremos todos y ¿de color? ¿de qué color? ¿verde?.
11. FALSO. Sí ha habido casos de salidas un viernes que han terminado el domingo en Valencia, o un viaje de 800 km en Vespa tras una novia, y aventuras increibles en un Seat Panda, pero lo de Suecia es inventado.
12. FALSO. No planificamos los viajes para ver estadios de fútbol, aunque sí hay un personaje que como visite una ciudad con un estadio conocido tiene que verlo.
Prevengo que tengo pensado el próximo juego, aunque tengo que afinarlo y dejar pasar unos días hasta que se calmen los nervios, que tampoco es cosa de que las ruvis se enganchen al valium (baliun en Ruvisland).

6 comentarios:

Ruvias Intelijentes dijo...

mas jueguitos, mas jueguitos, masssssss


(el balium lo tenemos vajo yabe, que lla nos beiamos benir esto. pero grazias por preocuparte. te queremos masssss)

Tamaruca dijo...

¡¡OH!! ^^'

¡¡Quiero un premio, sisisis!!
¡¡Soy una interesada de mierdas!!

Venía a decirte que he leído tu respuesta a Ruth en Grampus y he flipado porque opino exáctamente idem, quien no le teme a la vida, no le teme a nada.

Qué guay... me voy con mi buen rollo a otra parte, niararananarana! /*

Muackiss

P.D. Las ruvis se merecen premio también, porque yo me leía sus pistas para hacer la apuesta. En el próximo juego, please.. que la solución no esté entre combinaciones de 12 elementos tomados de 5 en 5, ten piedad xDD

Víbora dijo...

El próximo juego será distinto. No tendreis que adivinar, sino....

La respuesta sólo durante la publi.

Ruvias Intelijentes dijo...

grazias, Tamaruqui!!!!
mas mona que esssss...

nos hunimos a eya i pedimos premio.

i cuidadin con nosotras, que lla saves que te leemos el pensamiento ;)

Víbora dijo...

Estoy concluyendo con el regalo de Tamaruca, después me comprometo a pensar en otro para vosotras.

Tamaruca dijo...

Uish...

Qué emoción ^^