Premio para Tamaruca

Este es el premio a Tamaruca por acertar el juego de las adivinanzas, espero que te guste.

Ayer la ví y comprendí que el olvido es un engaño. Mis manos recuerdan su piel, mis labios añoran sus besos, mis ojos sueñan su cuerpo y mi alma aún guarda su mirada.
Durante años ha estado todo sumido en el fondo de una cueva, cubierto con capas de orgullo herido, de rencor por lo perdido y de indiferencia forzada. Pero ha bastado verla para que aquella construcción defensiva de mi mente se viniera abajo y volviese a hablar el corazón.
Ayer la vi y comprendí que la quise con locura. Nuestras miradas se cruzaron y, en el fondo de sus ojos, advertí aquella luz que me cegó años atrás. Pero ninguno nos hemos atrevido a dejar traslucir ningún sentimiento. Ni un saludo, ni un gesto, nada, como dos desconocidos que se descubren durante una fracción de segundo. El tiempo suficiente para que el pasado me hiriese de nuevo.
Ayer la ví y , por primera vez desde que la dejé, pude dormir sin soñar con ella.
P.D. Ruvis, sé que os debo otro.

2 comentarios:

Tamaruca dijo...

:O

Se me ha quedado cara de muñeca hinchable, me ha encantado.

¡¡MIL GRACIAS!!

Tamaruca dijo...

Muy oportuno, por cierto.

"Ayer lo ví y desde que lo dejé, logré dormir sin soñar con él"


:-))))))