Muda de piel

Acabo de releer mi blog y me he dado cuenta de un detalle: Excepto el post de adivina adivinanza estaba todo como muy serio, parece más el blog de mi padre que el mio. Supongo que tendrá que ver con que estaba mudando la piel y esto, a las víboras, nos revoluciona las hormonas. Como ya tengo piel nueva, con unas escamas brillantes y sedosas, voy a intentar dar un giro en el tono general del blog. P.D. especial para Las Ruvis: en vista del éxito del juego, tengo en mente otro parecido para cuando hayais atemperado los nervios (primero hay que concluir el actual)... Y el cuento de Grampus.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto... te debo un fantasma.

Víbora dijo...

No me refería a eso.

Si no a que descifren tu cuento antes de empezar con más rompecabezas.

Tómate tu tiempo, cuanto más lo medites, mejor será mi fantasma.

Ruvias Intelijentes dijo...

yujuuuuuuuuu

nos as echo sentir superhespeciales de la bida!!!!

jo, que guay, ... mas jueguines!!!!

vesis, i congrachuleisions por tu nueba piel

p.d. ¿nos soplas la solucion hal poblemilla de Grampus? ;)

Víbora dijo...

Ja ja ja ja ja!

¿haciendo trampas?

No creo que a Grampus le hiciese gracia que le chafase su juego.

Si necesitais alguna pista, pedídsela a él.

Mandadle un e-mail.

Ruvias Intelijentes dijo...

:(

snif snif sniiiiiiiiiif

Víbora dijo...

Repito: man-dád-le un e-mail

A que al final me riñe, pero es que a esa miradita gacha no puedo negarle nada.

Tamaruca dijo...

Soluciones al juego ¡YA!

¬¬'

Ruvias Intelijentes dijo...

no cula, Tam. lla lo emos intentado. asta le emos echo caso a Vibora i le emos mandado un mail a grampus. jo.