¿A qué huele una víbora?

Mi blogpadrino Iago ha hecho unas descripciones magistrales en uno de sus días inspirados. En ellas ponía qué colonia usa cada uno, adjudicándome a mí una de Hugo Boss.
Pero como soy un poco tocapelotas (en sentido figurado) le he retado a que adivine de verdad qué colonia uso.
Cómo sé que es muy difícil, porque soy muy especialito en ésto, le he dado 50 oportunidades, es decir, puede (podéis entre todos) poner 50 marcas y a ver si alguien lo adivina.
Hasta ahora habeis gastado dos oportunidades: la de Hugo Boss de Iago y Fahrenheit que ha aportado E-Catarsis.
Os quedan 48 balas para averigüar a qué huele esta víbora.
ATENCIÓN: ¡Alguien sigue escaqueaaaaaado! Ruvis, jelp plis con el escaqueador.
PISTAS: Hasta el momento estas son las pistas disponibles.
- El primer gran acercamiento lo hicieron las ruvis con Nenuco.
- Sólo se puede comprar en una cadena concreta de establecimientos.
- Esta cadena es originaria de "la terreta" de las ruvis.
¡YA ESTÁ!, LA SOLUCIÓN EN PÁGINAS INTERIORES.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿Uno de mis dias inspirados?" ¡Serás mamón! jajajajaj Yo siempre estoy inspirado... y además que sepas que ya estoy inspirando tu colonia,ajajaj!!

Yo no es por joder (que tambien) pero creo que era mas acertado lo de las pistas...! Claro que el post es tuyo y hace con el lo que te salga del crótalo!! jajaja

Bueno, ya estoy olfateando..!

Ruvias Intelijentes dijo...

ueles ha nenuco... a nene chico!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos a probar...
Primero la marca...¿Issey Miyake?
A ver si hay suerte!!!

Besos mil.

e-catarsis dijo...

A ver..a ver..pregunta

¿Alguien ha estado tan cerca de una víbora como para saber a que huele?, que esto va a ser empresa dificil al menos alguna pista :D

LaLocadelMoño dijo...

Pues a mi me da que hueles a night, de armani. Es asi?

el Shysh dijo...

yo voto por eternity

Anónimo dijo...

A ver he estado pensando.... jajaj Si tu usaras una colonia de una marca conocida no me retarías a adivinarla en 50 marcas, no es así? Todas esas que se sugieren aquí no puede ser. Tiene que ser una especial, algo rara, no corriente... que colonia usaría alguien (una víbora) así? ...

sigo pensando! jaja bezos.

Tamaruca dijo...

"Agua Fresca" de Adolfo Dominguez

Tamaruca dijo...

"Cobalt" de... (no me acuerdo, pero huele muy bien)

Anónimo dijo...

Mira, no se porque pero a mi me da que tu hueles a Maximo Dutti, la clásica, no la de la botella verde.

Anónimo dijo...

¿Y qué tal "Herbísimo"? De tanto reptar por los campos.

Anónimo dijo...

Vibora, coño!! danos alguna pista, no? o da señales de vida que esto ya huele mal, jaja! Bezos.

Víbora dijo...

Vamos a ver...

Hasta ahora nadie ha acertado.

Normalmente uso una colonia, que quien más se ha acercado ha sido... las brujas, digo, LAS RUVIS.

Para las grandes ocasiones uso otra que ya no se fabrica, por lo que compré varios botes y los tengo mu bien guardados

Galahan dijo...

Chispas!

Víbora dijo...

GALAHAN: ¿Tu primera colonia?. No, mi primera colonia mas bien nenuco, o la que hubiese en los 70 que me echase mi mamá.

Anónimo dijo...

Denenes? DonAlgodón? El patito rosa? Colonia "La Flota" que el que se la hecha explota? (o esto era la ginebra?... jajaaj

Anónimo dijo...

Dios mio!! y yo protesto de hechar y echar!! jajaaja Por dios... (y eso que soy ateo) por dios, por dios!! Vibora, borra ese comentario.

Ruvias Intelijentes dijo...

alguien se esta escaqueaaaaaaaaaaando!!!!!

(colonia Fa? es frejquita!! )


a ber, yamamiento al escaqueador... pongase hen contacto con el vibora i deje de acerse el longuis!!!! que se hesta notando mucho!!!

Anónimo dijo...

jajaja,
¿Petit Cherie?¿Claire Matin?¿Simpatía?...¿Fa?

LaLocadelMoño dijo...

Ya lo se, usas la de bebés de vulgari, anda que no huele bien.

Víbora dijo...

IAGO: Lo siento, pero ahí se queda para público escarnio.

RUVIS: Gracias por el cable, pero el escaqueador es un "pofessional".

Andais todos cerca, pero os falta un detalle de la descripción que hizo Iago sobre mí.

Anónimo dijo...

Osea que la clave está en mi descripción. Literalmente, te clavé!! Pues usas Zara para hombre o Vetiver (por el verde) jajaja.

Víbora dijo...

Hay un detalle que sí has clavado y ése es el que importa aquí.

De lo demás no te digo ni que sí ni que no (excepto la colonia, que está claro que no). ¿Sufres? jajaja

Tamaruca dijo...

Si justo sales de un bar de tapeo, hueles a fritangas.

Si te pegas una noche de juerga, a tabaco, alcohol y humanidad.

Si sales de hacer deporte, antes de ducharte hueles a víbora en estado puro.


(...)


¿Sí?

Víbora dijo...

Pues, TAM, eso como todos ¿no?.
Pero la pregunta se refiere más bien al salir de casa arregladito y duchadito.

Aseguro que uso colonia, es más, en lugar de aftershave uso colonia, porque aunque escuece al principio, en un par de segundos noto un fresquito muy agradable.
Además me gustan los olores suaves y frescos.

e-catarsis dijo...

S-3...¡hundido! :P

Víbora dijo...

jajaja, no e-cat, más bien agua... fresca por supuesto.

Otra pista más: Sólo se puede comprar en un establecimiento concreto (más correctamente en una cadena de establecimientos).

Víbora dijo...

IAGO: Nnn do entrar en tu blog. Acaso me has nombrado "vipera non grata" o es cosa tesnologika

Víbora dijo...

¿Nnn do? significa no puedo.

Anónimo dijo...

Olasss que dices? será cosa "do demo" Como te voy a hacer yo nada si soy tu padriniño del alma?

Volviendo a la colonia: es esa de BodyShoping esa?

Y ahora voy a leer tu post sobre CANON salvo que yo tampoco can not do! (esto es para que se vea que soy poliglóta), jajaj. bezos.

Colette dijo...

L'Occitane en Provence...esta no se compra en cualquier parte.

Víbora dijo...

No sé cuántas van, tengo que contarlas, pero os estais alejando.

Frío, frío como el agua del río.

Bienvenida Colette. Ponte cómoda.

Ruvias Intelijentes dijo...

agua frejca de adolfodominguez????

el Shysh dijo...

Eau de Sobak Xtreme? Es la peor del mercado.
Poison de YSL? Esa es veneno pa las pituitarias. Seguro que he acertao. Víbora usa Poison.

Víbora dijo...

Creo que van 25 intentos. Os habeis ganado una nueva pista.

La cadena de establecimientos en la que se puede comprar es originaria de "la terreta" de las ruvis.

el Shysh dijo...

hay colonia de mercadona?

Ruvias Intelijentes dijo...

ostiiiiiiiiii

cual sera???? amos a de pensar i bolbemos

muakis!!!!!

Víbora dijo...

¡Ay Shysh! ¡¡Que te escaldas vivo!!

Ruvias Intelijentes dijo...

ostiiiiiiiiiii

el Shysh dijo...

este comment ya lo puse ayer pero no está. Será Hacendado pour Homme?

Víbora dijo...

Ay Shysh, que tendrás que darte una vuelta para verificarlo.

Está tan cerca la cosa que estoy a punto de decirlo yo.

el Shysh dijo...

no hay mercadona en mi barrio , por desgracia.

Ruvias Intelijentes dijo...

ni hen el nuestro :P

ai tropidona!! juas!!

el Shysh dijo...

He esta do investigan do y esto es to do lo que he encontra do . es la refinitiva. si no lo acierto, te mando una botella de perfume VULVA, autentico olor a c... que he encontrado en internés, cierto, lo juro:
Colonias gagas que venden en mercawoman:
For men:
Hortensia (vaya nombre)
Como tú.
Alegría.
Jacq's( todavía)
9,60 (esto no se si es el nombre o el precio de una, pero estaba en la lista)
y por último Squash.
Si no es una de estas ya sabes, VULVA.

Víbora dijo...

Ante el riesgo de que Shysh me envíe un bote de VULVA, voy a desvelar el misterio (pero poquito a poco, recreándome).
Los productos de marca blanca de Mercadona, efectivamente son Hacendado, pero sólo para alimentación.
En la rama de droguería son Bosque Verde (productos de limpieza, papel higiénico y esas cosas, que lo de "droguería" llama mucho a engaño).
Sin embargo, para la sección de perfumería, se llaman DELIPLUS.
Así que la colonia que uso habitualmente es DELIPLUS BABY, la colonia para bebés de Mercadona.
¿Que soy un tío raro? pues sí, por por cosas peores (remito a post anteriores).
Para no quedar del todo mal ante mi padrino Iago, al que las marcas le obsesionan bastante, confesaré que en las grandes ocasiones de la BBC (léase bodas, bautizos y comuniones) sí uso colonia de una marca específica que dejó de comercializarse hace unos años: PACO RABANNE SPORT.
y me voy a la web de Lari que acabo de caer en algo de la Ley de Murphy.
Siseos olorosos a todos.

el Shysh dijo...

jo y yo mirando en la sección para hombres... cachis. voy a echar la primitiva a ver si esa la acierto. con lo cerca que he esta do.