¡Sorpresa, sorpresa!

Como si se tratara de la mismísima Isabel Gemio, nuestro amigo (y mi blog-padrino) Iago ha hecho de maestro de ceremonias en un ciberencuentro muy emotivo.
Pero pasemos a narrar los hechos en primera persona:
Blogueaba yo, con un día de retraso por cuestiones profesionales, y leía con rapidez y avidez los distintos blogs de mi cotidianeidad para ponerme al día (inciso: ¡hay que ver lo que producimos entre todos en un solo día!) cuando me parece leer algo de una hijas mías que comenta Shysh.
Al principio no comprendí el signficado y me quedé algo confundido. Pero cuando repaso el blog de Iago desde el móvil, aprovechando el traslado de una ciudad a otra, leo que se refiere a "las pícaras viboritas" y me quedo de piedra, porque estaba claro que no se refería a mí.
Menos mal que existía un enlace y cuando se carga la página correspondiente, mi sorpresa aumentó hasta el nivel de la máxima estupefacción: ¡¡Existe un blog de unas pícaras viboritas!!
Imaginaos lo que es descubrir que el que se creía único ejemplar de la especie víbora bloguera (viper blogueriense) tiene unos congéneres por ahí, perdidos en el ciberespacio.
El impacto emocional ha sido increible. Resulta que no estoy solo en el universo mundo, es como si Iker Jiménez topase de bruces con una nave espacial y contactase con seres extraterrestres. Una vez repuesto de la sorpresa inicial, he investigado un poco y, las primeras impresiones es que la posibilidad de que estemos conectados es cierta. Ya sólo me queda un última prueba, presentarnos los cuatro (porque las pícaras viboritas parecen ser tres) en el programa "Díselo a Jordi" y hacernos una prueba de ADN para confirmar la cercanía genética. Estoy nerviosísimo. Ni siquiera he podido dejarles un comentario para desvelar mi existencia. Estoy en plena crisis Tamarúquica, no sé que hacer ni cuáles son mis sentimientos. Por último desaría solicitartar un grampusismo en el sentido: "coño, Iago, esto se avisa" (Grampus es el que mejor reconviene a Iago) . . . P.S.: Alguien se escaqueeea, y no digo quieeen, pero se hace el sueeeco, y no señalo a naaaadie.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pícaras viboritas? Coño, déjales un mensaje.
(Quién se hace el sueco?)

el Shysh dijo...

quien es el sueco? yo soy polaco o sea que no soy yo. oyes perdona mi iznorancia pero en movil se puede leer un blog? comorl?
ah y te advierto tus hijas son de armas tomar. son compinches de fran usea que le puedes preguntar a él. ostia ahora mismo me ha salio la vena portera.

Ken TeDen dijo...

Jjajajjaja, pues en la misma camada hay otra: Pícora viborita, para mas señas, www.picoraviborita.blogspot.com

Si es que semos muchas,

Max

LaLocadelMoño dijo...

Pienso como Grampus, déjales un mensaje de presentación e invítalas a tu blog, sin mas.

Ruvias Intelijentes dijo...

heso, heso... i asin las conocemos todos!!!!

Víbora dijo...

Sr. SUECO: ¡Claro que les voy a dejar un mensaje! pero no sé qué ponerles.

SHYSH: Si el móvil tiene acceso a internés sí y lo hago igual que con el ordenador, el único problema es para dejar comentarios, que en algunos blogs no puedo. El SUECO sabe muuuy bien quién es.

KEN: Bienvenido (se me saltan las lágrimas). Amigos, he aquí uno de mis congéneres; KEN, aquí unos amigos. ¿Somos más? ¡¡Me estoy mareando!!

RUVIS: Visitadlas, son más agresivas que yo, con un estilo propio, pero no tienen desperidicio. Os vais a reir.

LARI: ¡Ya están aquíííí! KEN es una de las pícaras viboritas.

Víbora dijo...

SHYSH: Prometo que este fin de semana pienso y el lunes publico mi fábula. Pero si tu quieres fabular, adelante, lo haces muy bien y no son incompatibles.

Tamaruca dijo...

¡¡A por ellaaasss!!

¡¡Me encanta ser un estado de crisis, qué guay!!

¿¿Por qué escribo tan eufóricamente hoy??

:O

Jos dijo...

Bueno, sin ánimo de menospreciar a otros, por supuesto, para mí TÚ eres el original Víbora y te querremos siempre más.

Aunque claro las otras viboritas presumen de pícaras... Hmmm...

Un saludo.
:)

Víbora dijo...

TAM: Espero que la euforia sea porque ta has perdonado.

JOS: ¡Calla, tonto, que me emociono! Y, desde luego son más pícaras que yo.

Anónimo dijo...

Pero cari!!! Cuando has puesto este post... si casi me lo pierdo, jajaj y yo esperando tu visita en el mio y tu comentario a mi... a mi... a mi chorrada (pero oye, que ha tenido un exito que te cagas y eso que sales tu, jajaajj)

Ya ves y yo solito te he buscado unas hermanitas para que estes acompañado, y tienen muxa gracia las jodidas... (bueno, y la aportación que hice yo, como siempre "muy superior" jajaja).

P.D. Que ya casi tengo eso que me preguntaste, no, no... no los condones para viboras (largos y estrechos, jajaj) lo otro, ¡ Ahijaoooooo!

Víbora dijo...

Averigua primero lo otro, porque las víboras no necesitamos condones, lo de las enfermedades de trasnmisión sexual sólo os afecta a los primates.

e-catarsis dijo...

..y yo que te imagino como Kaa la del libro de la selva así un poco desastre...jur jur jur

...ehhh pero...¡con cariño! :P


víboras...viborillas...pícaras...ufffff

Coincido en que debes darte a conocer e incluso organizar algo no sé un party-vib, con canapés de esos que os gustan a las víboras ...puaj puaj ;-))

Anda besicos que es muy temprano para "emparanoiarse"

el Shysh dijo...

off topic, no tengo tu mail

¿Debemos seguir callados frente a la política de crispación promovida por algunos?
¿Tenemos ya bastante o aguantamos un poco más? ¿Esperamos otra sesión bochornosa en el Parlamento?
Este sábado los partidarios de los graznidos del aguilucho y de las gaviotas saldrán de nuevo a la calle, apropiándose de las víctimas del terror y jaleados por algunos medios y partidos.
Y nosotros ¿seguiremos en casa esperando que el temporal vaya a menos?
SALGAMOS TAMBIÉN A LA CALLE A DECIR BASTA YA DE TANTA MENTIRA.
Concentrémonos en la plaza del Ayuntamiento de nuestra ciudad o pueblo a las 20 horas del sábado 10 de marzo.
Hagamos oír nuestra voz.

Si estás de acuerdo con este mensaje, hazlo circular. Que no pare. PÁSALO.

Tamaruca dijo...

Gracias Víbora.

Mmua...