Entrevista con una Víbora (I)

Y hoy, en “Corazón Bloguero”, tenemos una exclusiva mundial. El personaje más perseguido por los paparazzi del universo bloguero. Por primera vez, ante todos ustedes, y sólo en este programa: Madame Viborova.
El presentador aparecía eufórico en la pantalla mientras se oían aplausos y vítores desde el público.
Madame Viborova sintió un empujón que la hizo dar un traspiés por el pasillo y se enfrentó a una luz cegadora casi sin tiempo para recobrar el equilibrio.
Sonrió mientras sus pupilas se ajustaban al cañón de luz que inundaba todo a su alrededor.
“Al menos, se va a ver perfectamente el bonito verde de mis ojos, porque las pupilas deben haber desaparecido” – pensó.
Cuando, al fin, pudo distinguir el mundo que la rodeaba, lo primero que advirtió es que la estruendosa aclamación provenía de no más de doce o quince energúmenos que gritaban, aplaudían y chillaban, como si la vida les fuese en ello, siguiendo las instrucciones de un señor que agitaba en alto un cartel en el que se leía: Ovación cerrada.
“Ya me extrañaba a mí tanto griterío sin venir a cuento” – pensó – “punto en contra de mi ego” – anotó mentalmente.
Ahora, a su derecha, pudo distinguir al presentador aplaudiendo y haciéndole muecas extrañas. Eso y la voz de la muchacha de los grandes auriculares susurrando a gritos (cosa que habría jurado imposible de hacer hasta ese momento):“A tu derecha, ve hacia tu derecha, deprisa y sin correr”.
“Deprisa y sin correr” – se dijo interiormente – “para alguien que susurra a gritos o grita susurrando debe ser fácil”.
Y se acercó al presentador ante el temor de que se le desencajase la mandíbula. Se acercó a él con su sonrisa deslumbrante, los ojos más verdes que nunca y moviendo su cuerpo de forma sinuosa y elegante. ¿Cómo una gata?. No, como una auténtica víbora de la mejor casta. “¿No quieren señora de Víbora?. Pues, hala, tomad víbora”.
El presentador le tendió la mano y, manteniendo el saludo, le simuló dos besos sin llegar a tocarla.
“Buenas noches Iago dijo con su voz suave y tranquilizadora. Y girando la cabeza hacia los periodistas dispuestos en semicírculo extendió el saludo, “y buenas noches a todos ustedes” realizando un gracioso giro con la cabeza levemente ladeada como señal de buen voluntad hacia ellos.
Tomó asiento en el sillón que le indicó Iago mientras éste se sentaba en el sillón central que dominaba todo el escenario. Se acomodó, cruzo la pierna derecha sobre la izquierda ajustando el lateral de la falda y esperó el devenir de los acontecimientos.
“Alea jacta est” – le vino a la cabeza, y seguidamente – “¡ea!, otra sentencia que me ha pegado el Viborilla de su letanía pedante”. Pero nunca habría venido más oportunamente.
“Por fín tenemos con nosotros a Madame Viborova, como la bautizó Cov – comenzó Iago, mirando de reojo una tarjetita que sostenía en su mano derecha – “y frente a ella, nuestros habituales entrevistadores con todas las preguntas que, durante tanto tiempo, han ido acumulando. Pero antes de hacerle la primera pregunta, 30 segundos y volvemos. No se retiren, son sólo un par de anuncios y podrán satisfacer su curiosidad sobre Madame Viborova. Recuerden, sólo aquí, en Corazón Bloguero”.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Menjanta, menjanta, menjaannnnnta!!!!

Deseando más, y temiendo volverse adicta al corazón Blogero, ataco las uñas y me quedo esperando (sin fumar, que por desgracia no fumo...)

Ains, corasón!

el Shysh dijo...

Ha valido la pena la espera. Has encontrado un agran manera de presentarnos a Mme Viborova. Esperamos más mientras vemos los anuncios.

Anónimo dijo...

Saludos, espero que esta vibora no muerda, je.

Víbora dijo...

COV
Más te vale no hacerte adicta, pues una vez terminada la entrevista a mi señora, le auguro poca vida al programa.

SHYSH
Gracias, la forma la tenía, pero me estaba saliendo muy largo, así que he tenido que cortarlo en varios capítulos.

CUCO
Bienvenido. Lo que es morder sí mordemos, pero nada mortal, sólo algo estimulante. Pregunta la añorado Iago, a ver si te responde.
Ponte cómodo.

e-catarsis dijo...

Y a todo esto el Sr Víbora ¿dónde estaba?
Jjajja te lleva en sus más íntimos pensamientos ¿sentencias?¿letanias pedantes?... cachis no te imagino en plan lindo pulgoso :P
Eres todo un personaje
:))
Bueno pues aquí estamos esperando la entrevista de corte íntimo y personal
¡¡¡Qué intriga!!!
:))

Anónimo dijo...

Jajjajjjajaaa.

Yo quiero el politono.

¿Hay una María Patiño en el plató? ¿La señora de Víbora ha cobrado por la exclusiva?

Víbora dijo...

E-CAT
Os advierto que las preguntas van a ser escogidas de entre las vuestras.
Así que si se os ocurre alguna más (tomo nota de las de Ruth) aún estais a tiempo de hacerlo en el post de "¿Qué quereis saber?".

RUTH
Tranquilidad en las masas. En el próximo saldran los entrevistadores y las preguntas en el post en el que os las pedí. ¡Corre!

Víbora dijo...

ACLARACIÓN

En la entrevista voy a tratar de responder conforme la personalidad de mi señora, por lo que la información no se concentra en las respuestas, sino en todo lo que haga y diga.

Mario Luque dijo...

Ah, pero entonces, ¿no será una entrevista "real" a Madame Viborova? ¿Vas a responder tú por ella? Eso no vale... Es trampa.

Víbora dijo...

DANIEL
No es trampa, es el "chow bisnes". Jajajajaja

Galahan dijo...

Oh!
Dios, esto es lo que el público quiere y no las tonterías que hago.

Dios, que pase la publi, que pase la publi!

Anónimo dijo...

Buenooooo actualizas poco eh? pero merece la pena estar atento bueno que no me detengo más aquí que me voy a leer la segunda parte besos guapo