Entrevista con una Víbora (II)

Buenas noches, hoy contamos con la mayor exclusiva del mundo blogueril. Tenemos con nosotros, y dispuesta a satisfacer toda nuestra curiosidad a la sra de Víbora. Sólo aquí, en Corazón Bloguero.
Iago paseó su vista sobre las tarjetas y, girando el sillón hacia su derecha, miró hacia el arco de colaboradores preparados como los atletas esperando el pistoletazo de salida. “Y las primeras preguntas corren a cargo de nuestro colaborador Shysh, cuando quieras” y con un gesto le dio pie para su entrada.
Shysh balanceó su sillón como novato en estas tareas, pero sólo se trataba de una posse bien estudiada para conectar con la invitada transmitiendo cierto nerviosismo común. Estoy encantado de ser el primero en romper el hielo, pero como el tiempo es muy limitado vamos directamente con el asunto: ¿Conoce usted la bitácora que lleva su marido y que ha sido el motivo de su salto a la fama en este mundillo?
Pues no – contestó la invitada directamente. No por estar ante tanta audiencia iba a hacer concesiones a la galería. Las cosas directas y sin paños calientes. Así era ella y así la iban a ver – Nunca me ha dicho nada de eso. La verdad es que El Víbora es tan independiente que muchas veces pienso, y se lo digo, que tengo la sensación de que vivo con un extraño.
Entonces, ¿no sabía que un montón de extraños querían saber cosas sobre usted? Miss Sinner no pudo reprimir un pequeño salto en el sillón para hacer su pregunta. Después de todo aquello no era un sesudo debate moderado, era Corazón Bloguero y se había levantado la veda.
Pues no, no lo sabía. ¿Y qué le parece? ¿tomará represalias contra el Víbora?
Pues que pregunten no me parece ni bien ni mal. Lo que sí me importa es lo que pueda responder él. Soy muy celosa de mi intimidad, no me gusta pregonar mis cosas y menos ante desconocidos, pero también él es así.
Tristana levantó las orejas y cambió de postura sobre el regazo de su secretaria como si se le hubiese ocurrido alguna pregunta. Eso o, simplemente, quería cambiar de postura.
¿Y habrá represalias? – insistió Miss Sinner - ¿tendrá que exiliarse, cambiar de identidad, hacerse la cirugía? ¿Se lo toma usted mal?
Represalias no. Alguna palabrita sí tendremos por parecer “de la secreta”. Que le cuesta un mundo contarme “sus cosas”. Pero lo pero son esas tonterías con sus amigote, eso de “El Pucherito”, que con veinte años podía tener alguna gracia, pero ya que tienen casi cuarenta son chiquilladas que no les pegan. Y cirugía no va a necesitar – y en su rostro surgió una media sonrisa que hizo que dos hoyuelos burlones apareciesen en sus mejillas – pero un poco de peso sí podía perder, que está perdiendo el cuerpecito que tenía cuando lo conocí.
¿Y ánde lo conosió? la Ruvi-portavoz echó coquetamente hacia atrás su melena tras hacer la pregunta. Pues lo conocí en Sevilla. Por mediación de unos amigos comunes coincidimos saliendo una noche por el centro. Como diría perales, ¿de ande hes? ¿hen qué lugar senamoró de él? Soy andaluza de nacimiento y sevillana de convencimiento. Llegué a Sevilla de pequeñita y desde entonces soy sevillana como si hubiese nacido allí, además soy una enamorada de Sevilla, su historia y sus tradiciones. ¿Y se enamoró en aquel momento? – el pelo de Tamaruca le caía por delante, como si la pregunta surgiese de una cascada de rizos rubios - ¿fue un flechazo?.
Pues no. El día que nos conocimos nos caímos mal. Pensé que era un poco chulo y creído, con aire de suficiencia. Y creo que yo tampoco le caí muy bien a él, según me confesó tiempo después, le parecí un poco pija - e hizo un mohín con la boca, un gesto que le quedó simpático e hizo dibujarse más de una sonrisa entre los presentes.
¿En qué momento supo que quería reptar toda la vida junto a Víbora? Justo en ese momento interrumpió Iago: Buena pregunta la de Tamaruca, ¿cuándo y dónde surgió el amor?, pero me lo va a contestar a la vuelta de publicidad.

18 comentarios:

Galahan dijo...

Juasjuasjuas.

Iago a lo Jordi González (lo siento, me sale más él que Cantizano) me parece genial.

Jujuju. Seguimos atentos...

Anónimo dijo...

¿¿¡¡Casi cuarenta!!??

Víbora dijo...

GALAHAN
Supongo que serán secuelas del TNT, porque él se ve más como Cantizano, ¡seguro!

RUTH
CASI. Entre 36 y 38 andamos, pero cada vez más cerca de los 40. Es que cuando quiere hacerme parecer mayor siempre saca lo de "casi 40". Sin embargo, ella se estancó en los 30 y dice que de ahí no pasará jamás.

el Shysh dijo...

Plas plas plas el público aplaude sin necesidad de cartelón del regidor. El programa está saliendo fenómeno, vihte.

Anónimo dijo...

jajajaja Qué bueno!
Impaciente espero más información! :P
Besotes

Anónimo dijo...

bueno me esta gustando mucho primero por que yo soy muy iaguista por si alguién no lo ha notado lo digo,segundo porque el formato me parece muy original por eso te aviso desde ya que pienso copiarte,tercero porque el post en sí es muy bueno,cuarto quiero más!!! mira que había oído hablar de ti y bueno nada hasta hace poco nunca me había pasado por aqui me da a mi que voy a convertirme en asiduo besos guapo desde la realidad virtual

Anónimo dijo...

Tristana y yo super emocionadas...
Se nota que tu señora es más guapa que tu.
Añadimos pregunta ¿tenéis viboritas?

Víbora dijo...

SHYSH
Estoy nerviosísimo esperando los datos de audiencia... Jejeje

LIDIA
Si es que no teneis remedio, ¡morbosilla!

AMANU
Encantado de tenerte por aquí y te devolveré la visita como víbora educada que soy. Y tranquilo por lo de ser Iaguista, es un defecto muy extendido por aquí. Jajajajaja

TRISTANA & CIA
Por supuesto, ¡tengo un gusto muy exquisito!.
Ahora, si ella es más guapa que yo, yo soy más guapo que ella. Es una ventaja de las parejas heterosexuales, que ahí no hay problemas.

Anónimo dijo...

pues lo de conocer la de la personalidad de la gente esta muy bien y ya me gustaría a mí pero cielo con semejantes candidatos mejor me quedo en casa viendo los reportajes de bichos de la dos.En cuanto a tus tarifas pero a ver tu seguro que solo cobrabas por dar clases? no incluias nada más? jajjaja por que menudos precios.O es que incluias una garantía de aprobado jjajaja.En fin yo de mayor quiero ser profesor de repaso besos guapo y a ver cuando cae la tercera parte de la entrevista

Anónimo dijo...

por cierto que ahora he visto tu respuesta el placer a sido todo mio besos

Anónimo dijo...

¡Que alegría le has dado a Ruth!

Carabiru dijo...

JAjajajaajjaja

Quiero maaaaaaaaaas!
Y conste que yo a Iaguito me lo he imaginado a lo Cantizano eh?

Qué Señora Víbora más elegante nos enseñas, por cierto!!

Quiero maaaaaaaaaas! repito.

Anónimo dijo...

jajaj La verdad es que yo me veía como el Cantizano, en eso me has clavao, jajaj!! y siento decirte que tiene razón tu santa víbora, que ya no tienes edad para andar haciendo pucheritos, cari..!! ahora ya tiens a que dedicarte lo tuyo es la cronica rosa (tirando a malva) de la blogoesfera, eso si, un pelín caliente (aunque las víboras tiene la sangre fría, no? Bueno, espero con ansiedad que tu señora viboroba, conteste a mis preguntas, que no serían las mas intelectuales, pero si las mas soeces, jaajaj

Bezos,

P.D. (Esto va dirigido a mi fiel escudero, Amanuense...: Ves, cari? te dejaras de tantas mariconadas de chueca.com que nos ponen a parir y mejor "ajuntarse" con los intelectuales, jajaaj).

P.S. que sepais que con post asi se me hace muy triste no volver y que me teneis llorando todo el puto dia.. Bezos a todos.

el Shysh dijo...

Iag, que si no welves es porque no quieres, que te gusta hacerte de rogar. El periodismo blogueril se está perdiendo a uno de sus más wenos becarios, y ya van varios días.
En lo que respecta al pogramaaa....
eeeeesto, A ver si me dais la palabra, que sólo he hablao una vez, IagCantizano o Vibguionista...onbre lla. Mira que m'apunto al seminario de cotorreo de la Maria Patiño y vais a verrrrrrrrrrrr.

Ruvias Intelijentes dijo...

ainssssss

nos a enjantao el pograma! nos a enjantao la senya vibora i nos a enjantao todo, ombre lla!!!

vesisssss

p.d. iago, por Dior, o buelbes lla o ponemos en marcha toda la maquinaria. que lo sepas!

Víbora dijo...

AMANU
Está bien, ha sido un orgasmo cibernético mutuo. Y ya, que si no no terminamos nunca, que esto de ser educado, a veces, es molesto.

TRISTANA
Encantado de haberle dado una alegría a Ruth, pero... ¿porqué?.

Víbora dijo...

CARABIRU
Muestro las cosas tal y como las veo, y que conste que mi percepción coincide con las de mucha más gente, no vayais a creer que el amor ciega mis ojos (que un poquito de eso habrá, no lo niego).

IAGO
Tranquilo, no metas prisa. Encima que eres el más protagonista te qejas. Ya llegarán tus preguntas... o no.
De mariñas nunca te vería, porque no te imagino con bigote (¿te ha salido ya?) Jajajajajajaja
Llora todo lo que quieras, que siempre has sido un lloroncete y ya no me impresiona nada. Y desde aquí puedes decir lo que quieras, ya sabes que sería un placer heredar a tus huérfanos. Jejejeje

SHYSH
Veo que le has cogido gusto a la cámara... jejejejeje
Te prometo, al menos, otro primer plano, así que ponte guapo.

RUVIS
Uf, un alivio que os gustase porque estaba preocupado no fuese a perderos como audiencia, que en vuestra casa hay puesto un medidor de esos.

Y aguantad las pausas publicitarias, que lo hago por vosotros, para que podais ir al baño, a cenar, y esas cositas que se hacen durante la publi (en algún caso, hasta envejecer visiblemente).

Tamaruca dijo...

Es que las pijas tenemos un algo especial, jiji!