¡¡Yuju!!
Por fin he recibido mi carnet de ruvio y desde aquí aprovecho para agradecer a Josmachine el trabajo y a las ruvis el ser como son.
Ser ruvio significa:
- Construir un blog cuyos contenidos aborden cualquier tema desde un punto de vista cultural, social o de ocio, siempre desde el sentido del humor, la coherencia y el ánimo de aportar y aprender cosas nuevas con el debate que se genere.
- Comentar en otros blogs, o en el propio, siempre identificado y/o enlazando con el propio blog.
- Crear entradas y comentar usando el sentido común y evitando el insulto y la demagogia.

