Siguiendo las intrucciones de las Ruvis, he puesto el mp-3 (porque el mío no es i-pod, sino el más barato que encontré) en modo aleatorio.
He transcrito una serie de preguntas y para cada una de ellas le he dado a la canción siguiente y esto es lo que me ha salido:
1. ¿Cómo te describirías? “Pequeño salvaje” de Kiko Veneno (¡uyuyui!, que esto parece magia).
2. ¿Qué te gusta en una persona? "Macarena" del Maestro Cebrián por la Banda de Música de la Esperanza de Triana (esto no sé... ¿que sepa llevar el paso en equipo, pero con elegancia? ¿con capacidad de sacrificio?. Mucho pensar para un lunes).
3. ¿Cómo te sientes hoy? "Tapeando por Sevilla" de Los Cantores de Híspalis (pues, precisamente hoy, estoy con faringitis, así que no estoy para mucho cante ni tapeo. Creo que ésta ha salido tarde, porque ayer sí que estuve de tapeo por Sevilla).
4. ¿Cuál es tu propósito en la vida? "I will survive" por Gloria Gaynor (Jo, qué poco profundo soy, sólo con sobrevivir me conformo. Creo que mi mp-3 está de bajón)
5. ¿Cuál es tu apodo? "El tamborilero" por Medina Azahara, sí la de Raphael en versión de Medina Azahara (¡ja ja ja, esto está siendo un pelotazo!. Bien podría ser, en lugar de Víbora un tamborilero coñazo).
6. ¿Qué piensan tus amigos de ti? "Ha llegado el fin" de Los Secretos (tampoco creo que sea para tanto)
7. ¿Qué piensas de tus padres? "Una fuente" Tangos flamencos por La Perla de Cádiz (pues sí, una fuente de inspiración, de aprendizaje. La fuente de mi educación que con los años aprecio cada vez más).
8. ¿En qué piensas muy a menudo? "Sureños" de Silvio y Sacramento ("somos víctimas propicias, de una antigua maldición / hemos de ganar el pan con el propio sudor / menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada / porque con tanto calor sudo aunque no haga nada" pues en eso de que ojalá no tuviese que trabajar pienso bastante a menudo, sí señor)
9. ¿Qué es 2+2? "Dame de esa boca" de Café Quijano (¿2+2 = dame de esa boca? esto suena a orgía... es que preguntais cada cosa que claro, sale lo peor de cada uno)
10. ¿Qué piensas de tu mejor amigo? "Alegrías" por La Paquera de Jerez (" y en la puerta de un colmao / dos hombres se peleaban / como fieras se mataban / por un querer desgraciao" Esto sí que no. Jamás me pelearía con un amigo por una mujer, porque nunca me metería en la relación de un amigo y si él se mete en la mía es que no es tan amigo. Ésta es de las cosas que tengo clarísimas)
11. ¿Qué piensas de la persona que te gusta? "Como un clavel" de la Banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. del Sol (Más que clavel, una rosa, pues tiene sus espinitas, aunque sevillana y tradicional con aires de su tiempo, todo es darle unas pocas de vueltas y cuadra)
12. ¿Cuál es la historia de tu vida? "A mi manera" por Siempre Así (aquí lo ha clavado, al menos eso me gustaría, ser independiente, a mi manera y al compás de una rumba flamenca.
13. ¿Qué quieres ser de mayor? "Y sin embargo, te quiero" por Juanita Reina (¡quita, quita, quita! espero que no. A mí los amores me gustan correspondidos y fieles. Definitivamente, mi mp-3 está de bajón absoluto, voy a tener que cargarle prozak por un tubo)
14. ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta? "Hoy quiero confesar" de Isabel Pantoja ("Hoy quiero confesar... que estoy enamorado", pues no está mal, pero lo confieso poco y ya se queja la sra. de Víbora de ello).
15. ¿Qué bailarás en tu boda? "It's a hard life" de Queen (ja ja ja ja. Pues esta no la bailé, pero... no habría estado mal, aunque me habría jugado el pescuezo, porque a pesar de haberlo pensado mucho fue un paso difícil)
16. ¿Cuál es tu hobby? "Himno del Real Betis Balompié" de Pepe Alonso Fernández (¡me está dando miedo! uno de mis hobbies siempre fue el fútbol, tanto verlo como practicarlo y lo de ir al campo cada dos domingos fue un rito durante muchísimos años: ¡Beeeetis, Beeeetis, Beeeetis!).
17. ¿Cuál es tu mayor miedo? "Adeste fideles" por el Coro de los niños cantores de Viena (¡Uf! pillándolo un poco por los pelos podría ser, pues mi mayor miedo es lo relacionado con las viborillas y si sabré hacerlo bien).
18. ¿Cuál es tu mayor secreto? "David el gnomo" de Hilario Camacho (aquí no digo nada, pues si es mi mayor secreto no creeriais que lo iba a poner aquí ¿no?).
19. ¿Qué piensas de tus amigos? "El amor de la niña duele" por Capullo de Jerez (esto debe ser un fallo, porque no me cuadra nada, aunque admito propuestas)
20. ¿Qué opinas de este test? "Marcha Radetzky" de Johann Strauss (¿eins? esta pregunta sí que no la entiendo, salvo que dan ganas de bailar).
Con esto termina el MEME, que no le paso a nadie, pero sí lo recomiendo porque en algunas preguntas me he reido y en otras he alucinado (porque no tengo el número de Cuarto Mileno, que era para llamarles).
Siseos cariñosos y se admiten sugerencias, interpretaciones y opiniones sobre mis gustos musicales.







