Manual de instrucciones del Hombre
Siseado por Víbora a eso de las 19:30
Guardado en:
confesiones,
juegos,
salud
Entrevista con una Víbora (y IV)
Siseado por Víbora a eso de las 11:42
Guardado en:
blogs,
confesiones,
juegos
Entrevista con una Víbora (III)
Siseado por Víbora a eso de las 20:07
Guardado en:
blogs,
confesiones,
juegos
Entrevista con una Víbora (II)
Siseado por Víbora a eso de las 14:11
Guardado en:
blogs,
confesiones,
juegos
Entrevista con una Víbora (I)
Siseado por Víbora a eso de las 17:21
Guardado en:
blogs,
confesiones,
juegos
¿Qué quereis saber?
Ante la insistente curiosidad de algunos sobre la Sra. de Víbora, os aviso y advierto a todos que estoy preparando un post de presentación con el que satisfacer ese ansia de acumulación de conocimientos (en el caso de Iago, en sentido bíblico) y sabiduría.
Ya he dado con el enfoque de cómo presentárosla sin jugarme el pescuezo (o algo peor) más de lo estrictamente necesario.
Lo que no termino de aclarar es qué contaros exactamente sobre ella.Siseado por Víbora a eso de las 13:31
Guardado en:
confesiones,
juegos
... Y tú, ¿Posteas o comentas?
Siseado por Víbora a eso de las 12:05
Guardado en:
blogs,
confesiones,
juegos
Diario Comunitario Oxigenado
8 memeces sobre mí
1) Soy un maniático. Cosa que se puede comprobar aquí. Quizás sea el aspecto que más llama la atención cuando se empieza a conocerme, aunque los que llevan muchos años a mi lado coinciden en que llega un momento en el que se acostumbran y simplemente son: "las cosas del viborilla".
6) No soporto el calor. Y cuando hablo de calor me refiero a "la caló". ¿Cómo se le puede llamar buen tiempo a una temperatura de 50ºC a la sombra?. Me gustan los días en los que apetece pasear por la calle, con la luminosidad propia del sur, sentarse a tomar unas tapitas al solecito con una brisa fresca que lo haga soportable. Pero ese verano en el que a las 11 de la mañana cae el solano a pleno haciendo el aire irrespirable... esas noches a 35ºC, dando vueltas en la cama, empapado en sudor, sin poder conciliar el sueño y pensando que cada vez que miras el reloj queda menos para irte a trabajar... eso es una tortura y yo lo llamo mal tiempo.Siseado por Víbora a eso de las 12:40
Guardado en:
confesiones,
juegos,
MEMES
Meme comunitario
Una de Jishcoc

Galahan: ¡A cantar!
Satisfaciendo los deseos personales de Galahan: A cantar todo el fin de semana: ¡¡ phenomenon, tu tu tururu!!
¡Todos a cantar!
Para probar las instrucciones de mi blogpadrino, Iago, voy a amargaros el día a todos un poco. Aquí teneis un video para que lo veais atentamente de principio a fin. ¿Alguien ha podido resistirse a seguir el ritmo con el pie o la cabeza? Ahora, a pasaros todo el día con eso del "maná, maná..." rondando la cabeza. P.D. Gracias padrino (esto parece sacado de "La gran familia").
¿A qué huele una víbora?
Yo confieso: ¡Soy un ritualista!
Siseado por Víbora a eso de las 18:38
Guardado en:
confesiones,
juegos
Juego inconcluso
Grampus, me debes una definición de la grampusitis, ¿recuerdas?. No creas que te vas a escabullir tan fácilmente.
¿Dónde está el nido?
- Todos podeis tratar de ayudar a Las ruvis (la verdad es que es muy fácil).
- No contesto a ninguna pregunta.
- Sólo pueden contestar Las ruvis diciendo: "El nido está en ..." cualquier comentario sin esas palabras no se considerará respuesta.
- Sólo se puede dar una respuesta que diré si es cierta o no y se acabó el juego.
Ruvis: ¡A jugaaaaaar!
ACTUALIZACIÓN: Las Ruvis han dado con la tecla, o mejor dicho, la ciudad. ¡Enhorabuena!
Horrores cotidianos
No es culpa tuya, es que necesito un tiempo para pensar...
¡Joder! ¿Dónde coño guardará esta gente el papel higiénico?
¿Qué es la Grampusitis?
- Iago publica "¡Cambia de vida!"
- e-catarsis nos asusta con "El día de San Valentín"
- Josmachine nos pregunta por nuestras pelis de miedo favoritas
- Las ruvias fueron poseidas (en sentido astral, no sexual, que te conozco Iago) por el espíritu de Les Luthiers
- Tamaruca escribe "Cellphone"
- Weblara sorprende con "Cuento para dormir (mal)"
- Ángela le dedica "Te llamaré Dallas"
- Miss Julie también se apunta con "La boca"
- Incluso yo caí, con mucho gusto, con el "Premio para las Ruvis"





