Mostrando las entradas con la etiqueta familia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta familia. Mostrar todas las entradas

¡Sorpresa, sorpresa!

15 siseos

Como si se tratara de la mismísima Isabel Gemio, nuestro amigo (y mi blog-padrino) Iago ha hecho de maestro de ceremonias en un ciberencuentro muy emotivo.
Pero pasemos a narrar los hechos en primera persona:
Blogueaba yo, con un día de retraso por cuestiones profesionales, y leía con rapidez y avidez los distintos blogs de mi cotidianeidad para ponerme al día (inciso: ¡hay que ver lo que producimos entre todos en un solo día!) cuando me parece leer algo de una hijas mías que comenta Shysh.
Al principio no comprendí el signficado y me quedé algo confundido. Pero cuando repaso el blog de Iago desde el móvil, aprovechando el traslado de una ciudad a otra, leo que se refiere a "las pícaras viboritas" y me quedo de piedra, porque estaba claro que no se refería a mí.
Menos mal que existía un enlace y cuando se carga la página correspondiente, mi sorpresa aumentó hasta el nivel de la máxima estupefacción: ¡¡Existe un blog de unas pícaras viboritas!!
Imaginaos lo que es descubrir que el que se creía único ejemplar de la especie víbora bloguera (viper blogueriense) tiene unos congéneres por ahí, perdidos en el ciberespacio.
El impacto emocional ha sido increible. Resulta que no estoy solo en el universo mundo, es como si Iker Jiménez topase de bruces con una nave espacial y contactase con seres extraterrestres. Una vez repuesto de la sorpresa inicial, he investigado un poco y, las primeras impresiones es que la posibilidad de que estemos conectados es cierta. Ya sólo me queda un última prueba, presentarnos los cuatro (porque las pícaras viboritas parecen ser tres) en el programa "Díselo a Jordi" y hacernos una prueba de ADN para confirmar la cercanía genética. Estoy nerviosísimo. Ni siquiera he podido dejarles un comentario para desvelar mi existencia. Estoy en plena crisis Tamarúquica, no sé que hacer ni cuáles son mis sentimientos. Por último desaría solicitartar un grampusismo en el sentido: "coño, Iago, esto se avisa" (Grampus es el que mejor reconviene a Iago) . . . P.S.: Alguien se escaqueeea, y no digo quieeen, pero se hace el sueeeco, y no señalo a naaaadie.