Entrevista con una Víbora (y IV)
Siseado por Víbora a eso de las 11:42
Guardado en:
blogs,
confesiones,
juegos
Entrevista con una Víbora (III)
Siseado por Víbora a eso de las 20:07
Guardado en:
blogs,
confesiones,
juegos
Entrevista con una Víbora (II)
Siseado por Víbora a eso de las 14:11
Guardado en:
blogs,
confesiones,
juegos
Entrevista con una Víbora (I)
Siseado por Víbora a eso de las 17:21
Guardado en:
blogs,
confesiones,
juegos
La "dezconzolada viuda" se suicida
Un regalo para Shysh
No se trata de si os quereis, pues es posible, tanto casarse sin amor, como amarse sin casarse. El amor es algo íntimo de la pareja y ellos sabrán si necesitan amor para casarse o amarse sin matrimonio.
No, la boda no es algo íntimo, no es un contrato privado entre dos personas en el que se acuerdan una serie de cosas. Para compartir no hace falta una boda, para ser pareja no hacen falta papeles.
Una boda es mucho más que dos personas. Es convocar a los demás, a la sociedad entera para hacerles saber que esa unión existe, que el compromiso que se adquiere va mucho más allá de la intimidad de dos personas, que afecta a todo el que esté alrededor, al mundo entero.
Casarse es hacer partícipes a todos de que la decisión que habeis tomado tiene vocación de perdurabilidad y esos acuerdos que tomais se hacen públicos, conocidos por los demás y que generarán derechos y obligaciones entre vosotros y con la sociedad.
Una boda no necesita adornos, ni tiene que ser clásica o tradicional (la vuestra, desde luego, no lo es), lo que sí tiene que ser es pública en sentido jurídico. Por el hecho de casaros contraeis unas obligaciones mutuas, pero también nosotros contraemos otras con vuestra unión. Así que hacedla a vuestra manera, como más os guste, que os salga fantástica y que lo disfruteis al máximo.
Como ya he dicho antes, no hace falta el amor para casarse, pero que sepais que si lo hay, es mucho mejor. Felicidades y que sea enhorabuena.
Por cierto, si además hay risas muchísimo mejor.
... Y tú, ¿Posteas o comentas?
Siseado por Víbora a eso de las 12:05
Guardado en:
blogs,
confesiones,
juegos
¡Sorpresa, sorpresa!
Imaginaos lo que es descubrir que el que se creía único ejemplar de la especie víbora bloguera (viper blogueriense) tiene unos congéneres por ahí, perdidos en el ciberespacio.Blogueaba yo, con un día de retraso por cuestiones profesionales, y leía con rapidez y avidez los distintos blogs de mi cotidianeidad para ponerme al día (inciso: ¡hay que ver lo que producimos entre todos en un solo día!) cuando me parece leer algo de una hijas mías que comenta Shysh.Al principio no comprendí el signficado y me quedé algo confundido. Pero cuando repaso el blog de Iago desde el móvil, aprovechando el traslado de una ciudad a otra, leo que se refiere a "las pícaras viboritas" y me quedo de piedra, porque estaba claro que no se refería a mí.Menos mal que existía un enlace y cuando se carga la página correspondiente, mi sorpresa aumentó hasta el nivel de la máxima estupefacción: ¡¡Existe un blog de unas pícaras viboritas!!
Con la lengua fuera
Siseado por Víbora a eso de las 11:30
Guardado en:
blogs,
confesiones




