Mostrando las entradas con la etiqueta salud. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta salud. Mostrar todas las entradas

Manual de instrucciones del Hombre

19 siseos

Para que las mujeres se enteren de una vez de que los hombre somos muy muy muy sencillitos, aquí van unas instrucciones de uso:
1. Tenga siempre en cuenta la regla básica: El hombre es simple, muy simple, más simple aún.
2. Las indirectas sutiles no funcionan; Las indirectas directas no funcionan; Las indirectas muy obvias no funcionan; Las indirectas no funcionan... y punto.
3. Según los puntos anteriores, dí las cosas como son o como quieres que sean exactamente. No todos los hombres leen la mente, es mas, salvo David Copperfield, ninguno lee la mente (y lo de David puede ser un truco).
4. Del mismo modo, cuando un hombre dice algo quiere decir justo lo que ha dicho, sin más aditamentos ni segundas intenciones. Por ejemplo, si te pide que le acerques el pan, es que no alcanza y quiere que se lo acerques, no es ningún reproche sobre cómo pones la mesa o si el pan está duro o blando. Recuerda el punto 1.
5. Pregunta sólo y exclusivamente aquello que quieras saber. Para oir algo, simplemente di: "dime que..." y el hombre lo repetirá gustoso (recuerda el punto 1). Así que no preguntes si estás gorda cuando sólo quieres oir que no, porque te arriesgas a oir que sí lo estás.
6. El hombre es tan simple que tiene la capacidad de no pensar en nada, puede dejar la mente en blanco o que ésta vague (y vaguee) libremente sin ser consciente de lo que pasa por ella. Es así de simple y eso no significa que no te quiera, es sólo que no piensa en nada.
7. Un hombre tiene, como mucho, tres pares de zapatos: Los de diario, los de vestir y los de deporte. ¡Y ya está! Es tan simple que puede vivir con eso. Así que no pretendas que sepa elegir entre tus 30 pares cuál combina con la blusa y el bolso. Su repuesta será siempre: "Depende de si vas de diario, de vestir o a hacer deporte".
8. Los hombres sólo distinguen un máximo de 16 colores, así que no les pidas más matices. El melón es una fruta, no un color, y el garbanzo-tostado-tirando-a-siena es marrón (como mucho marrón clarito) y es igual que el beige-subidito-casi-ocre. Recuerda el punto 1.
9. Rojo, naranja o rosa: No hay más. El fucsia, o fuxia, o fuksia, o... (¡si no sé ni cómo se escribe!) eso no existe y punto (el 1, ya sabes).
10. Si un hombre dice algo y de las dos maneras de interprearlo, una te molesta o te hace daño, lo que quería decir era lo otro, ¡siempre!.
11. No preguntes eso de "¿me quieres?" es como Ctrl+Alt+Supr, lo bloquea. Ten por seguro que si no te quisiera ya se habría marchado. Por cierto, el amor no se mide, es imponderable así que no te empeñes en ello y el infinito es un concepto (no un número) así que no se puede superar.
12. Si un hombre pregunta "¿Qué te pasa?" y le contestas "nada", te creerá y no hurgará más. Así que cuando te pase algo díselo (con las restricciones del punto siguiente).
13. Pide ayuda sólo y exclusivamente cuando quieras ser ayudada. Un hombre, ante un problema, siempre tratará de solucionarlo (recuerda el punto 1). Si lo único que quieres es charlar del problema y darle mil vueltas sin pretensión alguna de llegar a una solución, sino sólo como hobbie, recurre a una amiga.
14. Sí, le apetece sexo todos los días. Y si algún día no le apeteciera, hace ganas rápidamente. Por cierto, varios meses de jaqueca es un problema grave de salud, acude a un médico.
15. Respuestas sencillas como un "sí" (que significa sí) o un "no" (que significa no) son respuestas posibles a casi todas las preguntas. Y si no te lo crees, vuelve a leer el punto 1.
16. Ir de compras NO es divertido. Y esto significa, exactamente, que NO lo es. Asúmelo.
17. Para un hombre, los amigos y la mujer es como los huevos fritos con patatas fritas: no hay porqué renunciar a unos para tener las otras. ¡Son compatibles! y no le des más vueltas.
18. Combina la ropa tú solita. Si ya sabes que él sólo concibe tres estados: Traje, vaqueros y chándal, no pretendas que sepa qué vestido te sienta mejor: Estás buena y punto. (Relee el punto 1 para las dudas).
19. Sí, el fútbol es divertido. Piensa en un ser que no usa bolsos y vuelve al punto 1.
20. No llores, la humedad de las lágrimas los cortocircuita. Y, además, es trampa.
21. Como regla genérica: Piensa siempre lo más sencillo y ante cualquier duda, lee el punto 1.
Creo que con estas pocas reglas la vida puede ser mucho más fácil para todos (hombres y mujeres). Si creeis que me he dejado algo atrás ayudadlas, es una obra de caridad que haceis a los hombres.
P.D. Todo esto es aplicable a las víboras macho. ¿Comprendido?.

Noticia preocupante

12 siseos

Llevo un par de días dándole vueltas a una noticia leida en ABC: "Los espermatozoides españoles tienen fecha de caducidad: 2067"
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-31-01-2007/Sociedad/los-espermatozoides-españoles-tienen-fecha-de-caducidad-2067_1631212020731.html Esto quiere decir que mi proyecto de llegar a los 100 años, y hacer todo lo que tengo pendiente para después de los 65, peligra. Si para el 2067 no hay espermatozoides móviles en España, quiere decir que durante los próximos 60 años cada vez habrá menos niños y mi pensión de jubilación corre un serio riesgo de perderse en el negro agujero (o agujero negro) de la Seguridad Social y todas sus versiones autonómicas. Porque si no hay suficientes españolitos cotizando, ¿de dónde va a salir mi pensión de jubilación?
En vista de este dato, si resulta ser cierto, no hay que poner freno a la inmigración. Se podría hacer algo así como la repoblación de Andalucía con Castellanos, Asturianos y Vascos en el siglo XVI tras la expulsión de judíos y musulmanes, pero esta vez con inmigrantes de países subdesarrollados.
Propongo un acuerdo con estos países del tipo: "Cambiamos inmigrantes trabajadores con semen en buen estado por españolitos esforzados y eficaces con semen de mala calidad. No se admiten devoluciones"
He de consultar con mi amigo er negrito, que sabrá más de esto, a ver si me tranquiliza o me hago un plan de pensiones privado desde ya.
ACTUALIZACIÓN:
He consultado con mi amigo el negrito, que de esto está muy informado y me ha tranquilizado un rato.
Resulta que el estudio se ha realizado en Barcelona y la pérdida de calidad seminal es algo muy localizado, pues depende mucho de los factores ambientales.
Los estudios hechos en Andalucía revelan que no existe esa pérdida de movilidad en los espematozoides.
Así que lo único que puede ocurrir es que en unos años, los catalanes necesiten del resto de España para repoblar sus ciudades, como ocurrió en los años 60 y 70 con la industrialización, sólo que esta vez en lugar de mano de obra van a solicitar... (cada uno que lo diga como quiera).
No obstante, también me recomienda lo del plan de pensiones, por si las moscas.