¡Ay-pod-dios esto qué es!

Siguiendo las intrucciones de las Ruvis, he puesto el mp-3 (porque el mío no es i-pod, sino el más barato que encontré) en modo aleatorio.
He transcrito una serie de preguntas y para cada una de ellas le he dado a la canción siguiente y esto es lo que me ha salido:
1. ¿Cómo te describirías? “Pequeño salvaje” de Kiko Veneno (¡uyuyui!, que esto parece magia).
2. ¿Qué te gusta en una persona? "Macarena" del Maestro Cebrián por la Banda de Música de la Esperanza de Triana (esto no sé... ¿que sepa llevar el paso en equipo, pero con elegancia? ¿con capacidad de sacrificio?. Mucho pensar para un lunes).
3. ¿Cómo te sientes hoy? "Tapeando por Sevilla" de Los Cantores de Híspalis (pues, precisamente hoy, estoy con faringitis, así que no estoy para mucho cante ni tapeo. Creo que ésta ha salido tarde, porque ayer sí que estuve de tapeo por Sevilla).
4. ¿Cuál es tu propósito en la vida? "I will survive" por Gloria Gaynor (Jo, qué poco profundo soy, sólo con sobrevivir me conformo. Creo que mi mp-3 está de bajón)
5. ¿Cuál es tu apodo? "El tamborilero" por Medina Azahara, sí la de Raphael en versión de Medina Azahara (¡ja ja ja, esto está siendo un pelotazo!. Bien podría ser, en lugar de Víbora un tamborilero coñazo).
6. ¿Qué piensan tus amigos de ti? "Ha llegado el fin" de Los Secretos (tampoco creo que sea para tanto)
7. ¿Qué piensas de tus padres? "Una fuente" Tangos flamencos por La Perla de Cádiz (pues sí, una fuente de inspiración, de aprendizaje. La fuente de mi educación que con los años aprecio cada vez más).
8. ¿En qué piensas muy a menudo? "Sureños" de Silvio y Sacramento ("somos víctimas propicias, de una antigua maldición / hemos de ganar el pan con el propio sudor / menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada / porque con tanto calor sudo aunque no haga nada" pues en eso de que ojalá no tuviese que trabajar pienso bastante a menudo, sí señor)
9. ¿Qué es 2+2? "Dame de esa boca" de Café Quijano (¿2+2 = dame de esa boca? esto suena a orgía... es que preguntais cada cosa que claro, sale lo peor de cada uno)
10. ¿Qué piensas de tu mejor amigo? "Alegrías" por La Paquera de Jerez (" y en la puerta de un colmao / dos hombres se peleaban / como fieras se mataban / por un querer desgraciao" Esto sí que no. Jamás me pelearía con un amigo por una mujer, porque nunca me metería en la relación de un amigo y si él se mete en la mía es que no es tan amigo. Ésta es de las cosas que tengo clarísimas)
11. ¿Qué piensas de la persona que te gusta? "Como un clavel" de la Banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. del Sol (Más que clavel, una rosa, pues tiene sus espinitas, aunque sevillana y tradicional con aires de su tiempo, todo es darle unas pocas de vueltas y cuadra)
12. ¿Cuál es la historia de tu vida? "A mi manera" por Siempre Así (aquí lo ha clavado, al menos eso me gustaría, ser independiente, a mi manera y al compás de una rumba flamenca.
13. ¿Qué quieres ser de mayor? "Y sin embargo, te quiero" por Juanita Reina (¡quita, quita, quita! espero que no. A mí los amores me gustan correspondidos y fieles. Definitivamente, mi mp-3 está de bajón absoluto, voy a tener que cargarle prozak por un tubo)
14. ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta? "Hoy quiero confesar" de Isabel Pantoja ("Hoy quiero confesar... que estoy enamorado", pues no está mal, pero lo confieso poco y ya se queja la sra. de Víbora de ello).
15. ¿Qué bailarás en tu boda? "It's a hard life" de Queen (ja ja ja ja. Pues esta no la bailé, pero... no habría estado mal, aunque me habría jugado el pescuezo, porque a pesar de haberlo pensado mucho fue un paso difícil)
16. ¿Cuál es tu hobby? "Himno del Real Betis Balompié" de Pepe Alonso Fernández (¡me está dando miedo! uno de mis hobbies siempre fue el fútbol, tanto verlo como practicarlo y lo de ir al campo cada dos domingos fue un rito durante muchísimos años: ¡Beeeetis, Beeeetis, Beeeetis!).
17. ¿Cuál es tu mayor miedo? "Adeste fideles" por el Coro de los niños cantores de Viena (¡Uf! pillándolo un poco por los pelos podría ser, pues mi mayor miedo es lo relacionado con las viborillas y si sabré hacerlo bien).
18. ¿Cuál es tu mayor secreto? "David el gnomo" de Hilario Camacho (aquí no digo nada, pues si es mi mayor secreto no creeriais que lo iba a poner aquí ¿no?).
19. ¿Qué piensas de tus amigos? "El amor de la niña duele" por Capullo de Jerez (esto debe ser un fallo, porque no me cuadra nada, aunque admito propuestas)
20. ¿Qué opinas de este test? "Marcha Radetzky" de Johann Strauss (¿eins? esta pregunta sí que no la entiendo, salvo que dan ganas de bailar).
Con esto termina el MEME, que no le paso a nadie, pero sí lo recomiendo porque en algunas preguntas me he reido y en otras he alucinado (porque no tengo el número de Cuarto Mileno, que era para llamarles).
Siseos cariñosos y se admiten sugerencias, interpretaciones y opiniones sobre mis gustos musicales.

19 comentarios:

Ruvias Intelijentes dijo...

casi nos acemos pipi con la primera. jajajajajajajja

muchas grazias por acerlo, churri, heres un sol que pa que

vesissss

el Shysh dijo...

es la selección de mp3ses más flamenca que he visto, niño.

Tamaruca dijo...

Café Quijano me gusta :)

Y corre a cantarle por Isabel Pantoja a la Sra. de Víbora!!

Anónimo dijo...

Lo de que tu mayor secreto sea la de David el Gnomo da lugar a una lectura verde, qué quieres que te diga ;) .

Víbora dijo...

RUVIS
Pues imaginad yo, que hago la pregunta, le doy a "siguiente" y me sale eso. ¡Alucinante!

SHYSH
Eso no me extraña, pues soy bastante "flamenquito".

TAMARUCA
Tampoco te creas que no lo hago nunca, pero es que lo buene ha de hacerse esperar, jajajaja

RUTH
Aquí, entre nosotros, tampoco tengo grandes secretos.

Anónimo dijo...

¡Ole!
:)

Carabiru dijo...

Jajajajaja, cuantas más leo, más ganas tengo de hacerlo yo tb!!!

Anónimo dijo...

Increíble pero cierto!!! Globomedia y TVE han hechado a 26 de los 52 finalistas sin que aun haya empezado el programa!! con una simple llamada telefonica han cortado de raiz las ilusiones de decenas de personas!! con el unico argumento de que el programa se hacia largo!! Putos Nazis!! Boicot contra El Rey de la Comedia!!

Galahan dijo...

Ey Vib!

El día que me decida a coger los memes estos chulos que hacéis, este debería proponérmelo. Mola.

Lo de tu selección lo flipo, realmente. Juas. Vaya mezcladillo, madre mía...

P.D: Siento al maleducado este. Lo siento por él y sobretodo porque entre aquí, que ni pinchas ni cortas, a esparcir mierda. Hay otros sitios para hacerlo. En fin, lo siento! Eso te pasa por commentar en blogs con polémica, jujuju! :P

Anónimo dijo...

Ay, ese Víbora y su Beti!!!!

:-)

Víbora dijo...

LIDIA
¡Ole, ole y ole! ¡y al que no diga ole que se le sequen los... caracoles!

CARABIRU
Hazlo, te juro que vas a alucinar en colores... ¡ y gratis!

INDIGNADO
¡Hay tantas cosas increibles pero ciertas...! Y habrán sido 26 llamadas, por lo menos. Pero no te preocupes, que tienes de tu parte a TVE, que ya le está haciendo el boicot a El Rey de la Comedia.

GALAHAN
A mí lo de los MEMES me gusta, porque así hago un post sin tener mucho que pensar.
Aunque, al final, siemre termino pensando más de la cuenta.
Y, hombre, si lo que cuenta "Indignado" es cierto, es una putada, pero tanto lo es para tí como para los eliminados. Y la polémica no me asusta (así, de lejos, por internet).

Mario Luque dijo...

No sé yo... Que tengas la canción de David el Gnomo en el mp3 era para haberlo mantenido en secreto, ¿no? Un saludo.

e-catarsis dijo...

:DDD tú y yo con la cosa musical no nos entendemos pero ná de nás ¡ojú! que se-lección

Pero me he reído un montón cuando he leído la respuesta 16 y te cuento:

La semana pasada anduve por tu pueblo -pa la cosa del concierto de los Héroes- y como me gusta verlo todo y husmear por todos los lados y como me parece que la Semana Santa de allí es una auténtica pasada pues iba yo en un taxi - es que los pieses no me daba para más... palabrita- en dirección a Triana con la intención de seguir machacando mis pieses y de ver a esa virgen tan cuca que tanta fama tiene pero claro como una toca de oido -aunque es muy esforzada, ya te digo- porque es de Murcia y porque además teneis como veintemil vírgenes por allí pues... y claro cuando el taxista muy amable me deja en la calle Betis por aquello de que es el principio del barrio y voy a pagar pues aprovecho y le pregunto que me indique donde está la iglesia o la capilla de la Macarena de Triana....¿¡has dicho!? se me vuelve como la niña del exorcista y me dice que si quiero salir viva del barrio que ni se me ocurra preguntar por la Macarena que allí es la Esperranza de Triana y que si quiero volver sana a mi pueblo que no confunda al Betis con el Sevilla , a los curristas con lo no curristas y a las dos Esperanzas de Sevilla mira... que momentazo...qué tenssión y al final que risas, en fin que menos mal que el taxista tenía sentido del humor y le pregunté a él que si no... ups ups -hijo como sois de complicaos, porque que las dos se llamen Esperanza son ganas de que fracasemos de manera estrepitosa ¿no? que asi no hay manera de triunfar ¡lexes!-

Por cierto lo del tapeo en Sevilla es como en Murcia UN PASOTE QUE TE MUERES DE BUENO!!!!

Ahora viborilla la music po dio po dio
:P

Bss de una superviviente por los pelos
:))

Anónimo dijo...

Tristana me dice que te escriba que no te ha salido nada del Morente.

Juan Tamenela dijo...

Se nota que no te gusta la música andaluza, ¿eh?

Un saludo

Víbora dijo...

DANIEL
Pues quizás sí, pero eso habría sido manipulación. Jejejejeje

TRISTANA
Ni de José Mercé, ni de Camarón,...
Pero en el pc sí la tengo.

Víbora dijo...

E-CAT
Es que una de las características de Sevilla es que nos encanta estar separados en dos grupos: Triana-Sevilla, Macarena-Triana, Gran Poder-Cachorro, Curro-resto del mundo, Betis-Sevilla,...

Juani dijo...

Muy ocurrente, lo de este último artículo, y ¡cuánta concurrencia!. Como se nota el éxito que tiene este blog.
Un abrazo y enhorabuena.

Anónimo dijo...

Cucha, niño, te me has quedado dormido relajaíto con la música?

Saludos!